Ir al contenido principal

Trabajo Coordinado en Calvillo por la Seguridad Pública


 𝑺𝑬 𝑻𝑹𝑨𝑩𝑨𝑱𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑨𝑵𝑬𝑹𝑨 𝑪𝑶𝑶𝑹𝑫𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑴𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑬𝑹 𝑳𝑨 𝑺𝑬𝑮𝑼𝑹𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑴𝑼𝑵𝑰𝑪𝑰𝑷𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑳𝑽𝑰𝑳𝑳𝑶

Elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y Policía Municipal, mantienen acciones específicas en beneficio de la población

Asimismo, participan en programas de participación ciudadana a fin de fortalecer la proximidad con la sociedad


Con la finalidad de conservar los óptimos niveles de seguridad en el municipio de Calvillo como se hace en todo el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene una estrecha coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal a fin de mantener acciones y estrategias específicas en beneficio de la población, indicó el titular de la institución Jonás Chávez Marín.


Agregó que además de las labores operativas, las instituciones de seguridad participan en los programas de Participación Ciudadana que impulsa el Presidente Municipal, a fin de fortalecer la proximidad social y fomentar entre los ciudadanos la cultura de la denuncia.


Explicó que el Operativo Escudo se mantiene de forma permanente, lo que ha logrado prevenir el ingreso de grupos delictivos que pudieran afectar a la población, pero aunado a ello, se cuenta con labores de patrullaje por parte de los elementos del Ejército Mexicano.  

Señaló que ante la problemática que representan las llamadas de extorsión a nivel nacional, se trabaja de manera conjunta con la Policía Municipal a través de la Policía Cibernética, lo que ha permitido desactivar diversos casos de este tipo, así como de secuestro virtual, pero eso no es todo, ya que a través del área de Prevención del Delito, se mantienen acciones de difusión de información para evitar que la gente sea sorprendida por estos delincuentes.

Chávez Marín señaló que no se puede menospreciar cualquier reporte que se haga por parte de la sociedad, por lo cual se da atención a cada uno de ellos y se trabaja de manera conjunta con las autoridades federales en labores de inteligencia, a fin de aplicar las estrategias necesarias que ofrezcan los mejores resultados.

Finalmente, hizo un llamado a la población del municipio de Calvillo y de todo el Estado para realizar reportes a través del número 089 de denuncia anónima, de los elementos de la Policía Estatal o del propio Ejército Mexicano, cualquier situación anómala que afecte su seguridad, lo cual será atendido de manera inmediata.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte