Ir al contenido principal

RATIFICA LEO MONTAÑEZ CONVENIO DE HERMANAMIENTO ENTRE AGUASCALIENTES Y PUERTO VALLARTA

  • Con la firma de ratificación de este convenio, se fortalecen vínculos a través de su historia, cultura y tradiciones, para mejorar las relaciones comerciales, impulsar la economía y desarrollo turístico de ambas ciudades

Con el objetivo de dar seguimiento y mantener la cooperación con quienes anteriormente ya se tenía convenio de hermanamiento, el presidente municipal, Leo Montañez acudió a ratificar dicho convenio con la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, destino turístico predilecto por la gente de Aguascalientes, donde dijo “Esperamos que este hermanamiento sea lo primero de algo muy grande entre las dos ciudades”.


En esta ocasión, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez dio la bienvenida a la comitiva que acompañó a Leo Montañez para la firma de este importante convenio y agradeció que se mantenga la colaboración para compartir las buenas prácticas que destacan a cada uno de los municipios, pues dijo “Al unirse como ciudades hermanas, se abren las puertas de oportunidades, para crear un futuro próspero y sostenible para las próximas generaciones”.


Por su parte, Leo Montañez mencionó los grandes atractivos turísticos con los que cuentan ambas ciudades, como el Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela, la Feria Nacional de San Marcos, el modelo de Turismo Médico Seguro, entre otras acciones que contribuyen a potenciar el turismo, la economía y el desarrollo de los pueblos.


Ambos presidentes municipales coincidieron en el clima de paz y seguridad que se disfruta tanto en Aguascalientes como en Puerto Vallarta, motivo por el cual se convierten en destinos atractivos para disfrutar en familia, con amigos o como destino de negocios e inversiones.


En esta ocasión, la comitiva que acompañó al presidente municipal estuvo integrada por los regidores, Carlos Ortega Tiscareño, Edgar Dueñas Macías, Guillermo Alaniz de León, Alejandro Serrano Almanza y el Síndico Procurador Héctor Hugo Aguilera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico