Ir al contenido principal

COLABORA JM CON LA IP PARA PRESERVAR EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad del Municipio de Jesús María, colabora con la iniciativa privada para promover el cuidado del medio ambiente y el ecosistema mediante actividades que se promueven entre los trabajadores.


En esta ocasión, fue con la Empresa Mahle para dar poner en marcha un programa anual relacionado con temas de seguridad, salud y medio ambiente. El primero de ellos, fue la donación y plantación de 70 mezquites, para reforestar una área verde de la empresa, adicional a ello entregaron 20 truenos y 20 fresnos, informó la secretaria Martina Garza Martínez.


Por otro lado, informó también que se culminó la jornada con un taller de farmacia viviente donde se contó con la participación de 25 trabajadores.

Cada acción que llevemos a cabo, siempre será un aporte para preservar nuestro planeta aunque parezcan pequeñas, siempre procuraremos mantenernos activos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in