Ir al contenido principal

RECONOCEN LABOR DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

  • En el Día Nacional del Bombero, Leo Montañez entregó constancias a alumnos que se graduaron de la octava generación del Curso de Formación a Bomberos Voluntarios

En el marco del Día Nacional del Bombero, el presidente municipal Leo Montañez, entregó constancias a alumnos que se graduaron de la octava generación del Curso de Formación a Bomberos Voluntarios, y reconoció el compromiso y la labor que sin descanso realizan estos héroes a favor de la ciudadanía.

Leo Montañez enfatizó que seguirá impulsando el mejor desempeño de la corporación con la constante capacitación y el equipo necesario, en donde la presente administración municipal ha hecho una inversión superior a los 15 millones y medio de pesos, para permitirles dar el mejor servicio a la población y responder con oportunidad y eficiencia a los cerca de 10 mil servicios de emergencia que se atienden al año.

Destacó además que los bomberos representan un ejemplo por su entrega diaria y que sin importar las condiciones climáticas y los riesgos, dan lo mejor de sí para salvar vidas a través de una de las profesiones más nobles en la que dan muestra del amor al prójimo y la solidaridad como fue el apoyo brindado a las personas damnificadas tras el sismo ocurrido en Turquía en febrero pasado.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, José Gabino Vázquez Vega, felicitó a los 46 integrantes del Curso de Formación por haber concluido satisfactoriamente esta capacitación que constó de actividades teóricas y prácticas que fortalecerán sus habilidades para operar el equipo de atención a emergencias.

A sus compañeros de la corporación se refirió como los héroes que dan seguridad al municipio y que en momentos de incertidumbre y dolor representan la esperanza de la población.


En su mensaje, la regidora Alejandra Peña Curiel, presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil en el H. Ayuntamiento de Aguascalientes, mencionó que la voluntad de los Bomberos y quienes se gradúan como voluntarios merecen el respeto de la sociedad, al ser servidores públicos que portan el uniforme con honor y entregan su vida a favor de Aguascalientes.


Por su parte, la alumna Jeannette Guadalupe Romo Gutiérrez, expresó a nombre de sus compañeros el agradecimiento hacia las autoridades por ayudarles a alcanzar esta importante meta de graduarse como Bomberos Voluntarios, y el orgullo de pasar a una nueva etapa para salvar vidas y enfrentar retos en los que trabajarán como equipo y con valentía, disciplina y lealtad para ayudar a otras personas.


Se contó con la presencia en el presídium de esta ceremonia realizada en el segundo patio de Palacio Municipal de la síndico de Hacienda, Martha González Estrada, así como de los regidores Patricia García García, Edith Citlalli Rodríguez González, Marisol Barrón Betancourt, María Dolores Verdín Almanza, María Guadalupe Arellano Espinosa, Alejandro Serrano Almanza, Luis Armando Salazar Mora, Gustavo Adolfo Granados Corzo, Juan Guillermo Alaniz de León, así como Jaime Gerardo Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

EMITE MUNICIPIO RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA EVITAR RIESGOS EN ÉPOCA DE CALOR

La Coordi nación General de Salud invita a la ciudadanía a tomar precauciones al consumir alimentos La Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes emite una serie de recomendaciones sanitarias sobre el consumo de alimentos en esta época de calor, para evitar riesgos como enfermedades gastrointestinales. Ante las altas temperaturas registradas en la ciudad, es importante informar que existen virus, bacterias o parásitos que proliferan a más de 30 grados centígrados y pueden entrar al cuerpo a través del agua o de los alimentos contaminados. Por lo anterior, es preciso consumir alimentos que cumplan completamente con las reglas de sanidad, protocolos de higiene y medidas de calidad, para otorgar confianza al consumidor. Cabe señalar que el 70 por ciento de los padecimientos gastrointestinales causados por alimentos son ocasionados por virus, el resto se debe a bacterias y parásitos. Los alimentos que se debe tomar en cuenta o tener especial cuidado son carne bovina, hue

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.