Ir al contenido principal

VACANTES DE CONTRATACIÓN INMEDIATA EN LA PRÓXIMA BRIGADA DE EMPLEO EN LA COLONIA NAZARIO ORTIZ GARZA

 Más de mil oportunidades laborales podrás encontrar en la próxima brigada de empleo, en la que se ofertarán puestos para operarios, técnicos y profesionistas; te esperamos en la Casa del Bien Común de la colonia Nazario Ortiz Garza, en la ciudad capital, el próximo lunes 21 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.

En esta edición, la Brigada de Empleo en tu Colonia se realizará en la calle Agustín Pradillo No. 302 y está dirigida a personas mayores de 18 años, con escolaridad de primaria hasta licenciatura; se recomienda a todos los interesados llevar su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.


Las empresas Nutrypollo, GILSA y J. M. Romo se suman a esta iniciativa para ofrecer diversas vacantes a los habitantes de esta colonia y sus alrededores, muchos de los cuales serán contratados de inmediato.


Asimismo, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) instalará un módulo para dar atención personalizada y brindar información sobre otras vacantes disponibles a quienes buscan un empleo formal.


Para más información, los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in