Ir al contenido principal

INAUGURA LEO MONTAÑEZ PRIMER FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL 2023

  •  Participan más de 60 etiquetas de cerveza artesanal hechas en Aguascalientes y 19 productores locales

Como parte de las acciones emprendidas por el Municipio de Aguascalientes para fortalecer la economía y fomentar el consumo de productos locales que destacan por su gran calidad, se llevó a cabo la inauguración del Primer Festival de la Cerveza Artesanal en el tradicional Jardín de San Marcos.

En un ambiente festivo, el presidente municipal, Leo Montañez realizó el corte de listón de este primer Festival, cuyo objetivo es fomentar la cultura del consumo responsable de la cerveza artesanal, conocer sus procesos y las bondades de fomentar el consumo de productos locales de gran calidad.

Humberto Montero de Alba, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), destacó el esfuerzo de los 19 productores que existen en Aguascalientes, quienes buscan generar toda una cultura alrededor de esta bebida mediante el contacto cercano con los consumidores a través de pláticas, catas y maridajes.

Eduardo Guzmán Cano, presidente de la Asociación de Cerveceros de Aguascalientes, aseguró que hay un gran compromiso para que el consumidor pueda degustar diversos estilos, sabores y aromas, que se logran gracias a la pasión que cada marca pone en sus procesos y que cumplen los más altos estándares de calidad.

En su intervención, el regidor Carlos Ortega Tiscareño,presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, recordó la importancia de generar eventos para disfrutar en familia de actividades, como concursos, música en vivo, danza, talleres culturales, gastronomía local, así como la degustación responsable de esta bebida y que ayuden a fortalecer la economía local.

En el evento también estuvieron presentes Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la mesa directiva de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, los regidores Alejandra Peña Curiel, Guillermo Alaniz de León, Citlalli Rodríguez González, Luis Armando Salazar Mora, Gustavo Granados Corzo, Alejandro Serrano Almanza, así como integrantes del gabinete municipal.


Las actividades del Festival de la Cerveza Artesanal continúan este sábado 5, de 13:00 a 22:00 horas y el domingo 6 de agosto de 13:00 a 20:00 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in