Ir al contenido principal

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES EN BUSCA DE EMPRENDEDORES PARA EL MES DE LA JUVENTUD

  • Podrán exhibir sus productos durante la gran final del “Palomazo 2023” los días 26 y 27 de agosto en el Foro de las Estrellas

El Municipio de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), invita a emprendedores, empresas de alimentos y artesanías, a exhibir sus productos durante el evento de la gran final del concurso «Palomazo 2023», además de ser testigos del primer festival “Rock and Rap”.

Karla Ortega, directora del IMJUVA, comentó que, en esta segunda edición del concurso de canto, los participantes han mostrado su talento en diferentes sedes del municipio lo que ayudó a seleccionar a los 12 finalistas que competirán por obtener los primeros lugares los días 26 y 27 de agosto en el Foro de las Estrellas.

Además, señaló que se llevará a cabo el primer festival de “Rock and Rap”, el cual contará con exhibición de motocicletas y autos, así como presentaciones de artistas locales y nacionales, juegos mecánicos, entre otras sorpresas que harán de esto un evento completamente familiar.

Para mayor información, los emprendedores interesados podrán registrarse en las instalaciones del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos ubicadas en P.º de la Feria 103, Las Flores, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas, teniendo como fecha límite el día 24 de agosto, o bien, podrán comunicarse al teléfono 449 910 4127 extensión 4171 y 4173.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in