Ir al contenido principal

OPERA DIF MUNICIPAL UNIDAD DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON CÁNCER DE MAMA

  • Se manejan costos accesibles de solo 43 pesos por sesión

El Departamento de Servicios Médicos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes pone a disposición de la población en general la Unidad de Rehabilitación para Personas con Cáncer de Mama, en donde se atiende a pacientes con secuelas de mastectomía, quimioterapia o radioterapia, así lo informó Zayra Angélica Rosales Tirado, directora general de esta institución.

Zayra Rosales señaló que los servicios que se ofrecen en la Unidad de Rehabilitación Para Personas con Cáncer de Mama son: tratamiento post-quirúrgico (pacientes con cirugía conservadora y/o mastectomía), mecanoterapia, ejercicios preventivos de linfedema y tratamiento de secuelas (quimioterapia y/o radioterapia).

Afirmó que son muchas las ventajas que aporta el proceso de rehabilitación a los pacientes con cáncer de mama como: recuperación de la movilidad, mejora de la respiración, tratamiento de fibrosis, combate linfedemas en extremidades, cuida las cicatrices, calma o elimina el dolor y gana elasticidad.

Recalcó además que el costo que se maneja es muy accesible, de tan solo 43 pesos por sesión, esto con el propósito de que un número mayor de personas en situación vulnerable puedan acceder al tratamiento.

Por último, Zayra Angélica Rosales Tirado, directora general del DIF Municipal, indicó que la Unidad de Rehabilitación para Personas con Cáncer de Mama se ubica en las instalaciones centrales del DIF Municipal de Aguascalientes, en Av. Universidad No. 612 Col. Primo Verdad con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas para solicitar mayor información o para hacer cita las personas interesadas deben llamar al teléfono: 449 584 39 07.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico