Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ ENTREGA CERTIFICADOS DE MEJORA PRODUCTIVA A TRABAJADORES DE AGUASCALIENTES

  • La gobernadora encabezó la entrega de certificaciones a aguascalentenses que aprobaron el nivel White Belt de la metodología internacional Lean Six Sigma, orientada a la mejora continua
  • Durante el mes de agosto se lanzará una segunda convocatoria para que más personas puedan certificarse

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la entrega de certificaciones a 274 trabajadores que culminaron el curso White Belt de la metodología internacional Lean Six Sigma; esta capacitación brinda las herramientas para mejorar la calidad de los productos y procesos en las industrias, reduciendo los tiempos y cuidando los recursos naturales. 

“Somos el primer lugar en la captación de inversión extranjera directa relacionada con el nearshoring y el segundo productor de vehículos en todo el país; por eso necesitamos estar listos y preparados con el recurso humano, ya que es la fuerza de las industrias”, resaltó la gobernadora. 

Tere Jiménez reconoció el compromiso de quienes aspiran a seguir capacitándose para mejorar sus competencias profesionales y humanas, pues es precisamente el talento de las y los trabajadores de Aguascalientes el principal atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros. 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Esaú Garza de Vega, indicó que gracias al Gobierno del Estado se realizaron estos cursos. “Esta certificación no solo mejora la productividad de las organizaciones, sino que también impulsa la eficiencia y competitividad de las personas, pues les permite tener la posibilidad de acceder a mejores puestos y oportunidades laborales”. 

Por su parte, el director de International Lean Six Sigma, Santiago Mayagoitia González, detalló que esta certificación tiene que ver con la mejora de los procesos; añadió que debido al éxito obtenido, durante el mes de agosto se lanzará una segunda convocatoria para que más personas puedan certificarse.

Finalmente, Jonatan Díaz, beneficiario, expresó su agradecimiento a la gobernadora por la oportunidad de participar gratuitamente en este curso; dijo que este logro le ayudará a mejorar sus procesos y prácticas diarias en el trabajo.

En el evento también estuvo presente Mónica Mendoza, presidenta del Grupo de Industriales del Ramo Automotriz de Aguascalientes (GIRAA), así como trabajadores de diversas empresas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico