Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ Y LA GUARDIA NACIONAL TRABAJAN COORDINADAMENTE POR LA SEGURIDAD DEL ESTADO

En la conmemoración del quinto aniversario de la creación de la Guardia Nacional, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reafirmó su compromiso de mantener una coordinación estratégica entre el estado y la federación para seguir fortaleciendo la seguridad en la entidad. 

“Continuemos construyendo juntos un Aguascalientes más seguro donde cada familia pueda vivir con tranquilidad; la seguridad y la paz hacen de esta tierra el Gigante de México. Sigamos trabajando con lealtad, disciplina, sin miedo, porque somos uno y somos más los buenos”, resaltó Tere Jiménez.

Destacó que, gracias al trabajo en materia de seguridad, se alcanzaron grandes resultados. La Policía Estatal es la segunda más confiable del país; el C5i ocupa el primer lugar por su innovación tecnológica y protocolo de emergencias, mientras que la Policía Cibernética se ubica en el primer lugar por atención de incidentes cibernéticos. 

Leonel Alcaraz Alarcón, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Aguascalientes, mencionó que la colaboración con las instancias de seguridad pública estatales y municipales es importante para resguardar el orden. 

“Agradecemos a los mexicanos la confianza. A cinco años de su creación, la Guardia Nacional se mantiene con presencia en lugares como aeropuertos, carreteras, aduanas, áreas turísticas y más; vamos a redoblar esfuerzos para incrementar la confianza de la ciudadanía y velar por la seguridad y justicia de Aguascalientes”, finalizó Alcaraz Alarcón. 

En el evento también estuvieron presentes Maribel Chávez Arriaga, fiscal federal, delegada de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes; Fernando Alberto Alférez Alcázar, secretario técnico regional en Aguascalientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; José Manuel Aguilar Miguel, comandante del 6to. Batallón de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la V Región Militar; Janett Romo Zaragoza, magistrada integrante de la Sala Familiar del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); Luis Guillermo Padilla Reynoso, Vicefiscal de Control Regional de la Fiscalía General del Estado (FGE); Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes y Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, diputado local.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico