Ir al contenido principal

VIVIENDAS PODRÁN CONTAR CON CÁMARAS DE SEGURIDAD CONECTADAS AL C5i

Con el objetivo de reforzar la vigilancia y seguridad en Aguascalientes, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado presentó el Programa “Ventana Ciudadana”, a través del cual se instalarán cámaras en los domicilios que estarán vinculadas al C5i, lo que permitirá obtener una respuesta más rápida y efectiva ante cualquier incidente. 

El secretario de Seguridad del Estado, Manuel Alonso García, resaltó la importancia de la colaboración ciudadana y el uso de nueva tecnología en el fortalecimiento de la seguridad: “Este año se instalarán 300 cámaras en la ciudad capital, el programa permitirá a los habitantes sentirse más protegidos y participar activamente en la seguridad de sus colonias”, indicó. 

Michelle Olmos Álvarez, directora del C5i de Aguascalientes, detalló que a través de este programa se proporcionarán cámaras a las personas que lo soliciten; uno de los requisitos es que cuenten con internet en su casa o negocio. 

Para acceder a este servicio gratuito, las y los interesados deberán enviar un mensaje a las redes sociales del C5i https://www.facebook.com/C5i.Ags?mibextid=LQQJ4d o directamente al WhatsApp 449 349 63 69; luego, se realizará un diagnóstico de la zona y después se enviará al personal de soporte técnico para evaluar la señal de internet. 

De igual forma, comentó que las personas que ya cuenten con cámaras en sus domicilios pueden solicitar la vinculación al C5i, este proceso permitirá que sus sistemas de vigilancia se integren al centro de monitoreo.



Para finalizar, Michelle Olmos invitó a todas y todos los ciudadanos a participar en este esfuerzo conjunto; subrayó que con la colaboración de la comunidad se podrá construir un Aguascalientes más seguro y protegido. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico