Ir al contenido principal

LEO MONTAÑEZ RINDIÓ HONORES A LA BANDERA CON ALUMNOS DEL CAM XX

  • Reconoció la entrega, humanismo y empatía de los alumnos, y del personal docente y administrativo

En el Centro de Atención Múltiple XX ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el presidente municipal, Leo Montañez, rindió honores a la bandera y reconoció a los alumnos por su entusiasmo, y al personal docente y administrativo por el humanismo, entrega y empatía con la que día a día guían a estas niñas y niños.

Recalcó que en Leo Montañez siempre encontrarán un aliado de la educación, y destacó que seguirá trabajando por consolidar un Aguascalientes con mayores oportunidades.

En este sentido, reiteró que el Municipio permanecerá atento para ayudarles a mejorar y adecuar su entorno de acuerdo a sus necesidades, y comentó que actualmente se trabaja en los proyectos de dos nuevos parques en el Sector Estación y en el Sector Guadalupe de este fraccionamiento, así como en muchas obras más para beneficio de las familias.

Durante la ceremonia, a los alumnos con promedio destacado: Andree Tadeo Martínez Ruiz Esparza, Zoe Valdez Azpetia, Aurora del Pilar de Loera Lozano, Luz Teresa de Anda Aguilar y Nancy Sofía Martínez Quesada, se les otorgó un reconocimiento y una tableta electrónica que facilitará sus labores de aprendizaje.

Asimismo, el presidente municipal entregó a la comunidad educativa de esta institución, material deportivo para que realicen más actividades físicas y desarrollen habilidades a través del juego.

Por su parte, el director del plantel Ubaldo Guadalupe Martínez Baez, reiteró su compromiso con la educación y agradeció al Municipio de Aguascalientes la conjunción de esfuerzos para darle a niñas y niños con alguna discapacidad un entorno y una educación de calidad.

Participaron en este evento el secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huízar Botello; el secretario de Servicios Públicos, Carlos Ernesto España Martínez; el secretario de Desarrollo Social, Christian Salvador Gutiérrez Márquez; el secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo; Deisy Anahí Demetrio Gallegos, asesora Técnico Pedagógico, así como Oscar Javier Alonso Reyes, titular de Asuntos Laborales y de Educación Especial.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico