Ir al contenido principal

A SU REGRESO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES, ANUNCIA LEO MONTAÑEZ LA INCORPORACIÓN DE 100 NUEVOS POLICÍAS

  • Se proyecta que la corporación municipal cierre el 2024 con 100 nuevos policías
  • Comenzará Curso de Formación Inicial en Policía de Proximidad y en la carrera de Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo para las generaciones 31, 32 y 33 del ISSP

Al reincorporarse a sus actividades y reiterar su agradecimiento a la ciudadanía que ha depositado su confianza en su proyecto como presidente, Leo Montañez dio la bienvenida a nuevos cadetes del Instituto Superior en Seguridad Pública y en este marco anunció que la corporación cerrará el 2024 con 100 nuevos policías que vendrán a reforzar las acciones para que Aguascalientes siga siendo una de las ciudades más seguras y de las mejores ciudades para vivir.

Este lunes se incorporan alrededor de 50 cadetes, 17 mujeres y 32 hombres de las generaciones 31 y 32 del Curso de Formación Inicial en Policía de Proximidad y la carrera en Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo, y en próximos días se integrarán cadetes de la generación 33, en quienes Leo Montañez reconoció el compromiso con la seguridad ciudadana y espíritu de servicio.

Leo Montañez destacó que además, el Municipio de Aguascalientes seguirá siendo punta de lanza debido a que el Instituto Superior en Seguridad Pública alcanzará la categoría A en materia de capacitación y formación policial con la que solo cuentan 14 municipios en México.

«Que ustedes se ocupen de ser los mejores estudiantes, los mejores policías y de inspirar a su familia para que se sientan orgullosos de estar en una de las mejores corporaciones de este país. Si en Aguascalientes algo nos une es el tema de la seguridad y vamos a seguir haciendo equipo», mencionó el presidente municipal.

Asimismo, encabezó un recorrido de supervisión de las obras de construcción de los dormitorios para cadetes del ISSP, proyecto que representa una inversión cercana a los 5 millones de pesos y que contarán con recámaras para hombres y para mujeres, las cuales se suman al gimnasio recientemente renovado y a la nueva alberca a construirse en próximas fechas, que les permitirá llevar un mejor entrenamiento y acondicionamiento físico para que cumplan sus labores policiales.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo, mencionó que el curso tiene una duración de seis meses en el Instituto Superior en Seguridad Pública (ISSP) y explicó que serán las primeras generaciones en formarse en el esquema de internado.


Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Alejandra Peña Curiel, llamó a los nuevos cadetes a conducir se en todo momento en apego a los principios de honor y lealtad para cuidar de la integridad de la población.

Participaron en esta ceremonia de bienvenida el regidor Luis Armando Salazar Mora, integrante colegiado de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil y la directora del Instituto Superior de Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico