Ir al contenido principal

CON UNA INVERSIÓN DE 16 MILLONES DE DÓLARES EMPRESA CIEN POR CIENTO MEXICANA ANUNCIA SU INSTALACIÓN EN AGUASCALIENTES

  • eBeam será la primera planta de irradiación con alta tecnología en la entidad, para fines de sanidad e inocuidad alimentaria
  • Entrará en operación en la segunda quincena de julio próximo en el Parque Industrial San Francisco III 
  • La gobernadora Tere Jiménez puso a su disposición los diferentes programas estatales de apoyo al sector empresarial

Ante la gobernadora Tere Jiménez, empresarios de Aguascalientes anunciaron su decisión de invertir 16 millones de dólares para la creación de la empresa eBeam Agroindustrial en la entidad, que será la primera planta de irradiación con tecnología eBeam/Rayos X para la sanidad e inocuidad alimentaria.

“Es un orgullo para Aguascalientes tener aquí esta empresa cien por ciento mexicana. Les deseo todo el éxito; cuenten conmigo y con el acompañamiento del Gobierno del Estado. Siempre vamos a impulsar a nuestros empresarios porque queremos que sigan creciendo y que Aguascalientes continúe siendo un estado próspero”, les dijo la gobernadora.

Asimismo, Tere Jiménez puso a su disposición los diferentes programas que impulsa la actual administración estatal en apoyo al sector empresarial, tanto para financiamiento, capacitación y equipamiento, entre otros temas.

Integrantes del Consejo de Administración de eBeam Agroindustrial informaron que la planta entrará en funcionamiento en la segunda quincena de julio próximo y se ubicará en el parque industrial San Francisco III, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Comentaron que esta empresa ofrecerá el servicio de tratamiento de irradiación en tres modalidades: fitosanitaria, para frutas frescas; desbacterización para productos deshidratados o congelados; y extensión de vida de anaquel, para el sector agroalimentario con fines de exportación o consumo nacional.

Dijeron que eBeam Agroindustrial es una empresa de base tecnológica que generará en una primera etapa 45 empleos de alto perfil profesional y 6 mil empleos indirectos.

Subrayaron que con la instalación de esta planta se mejorarán los estándares de servicio y calidad, lo que la posiciona como un referente nacional e internacional, ya que contará con el equipo tecnológico más avanzado e innovador a nivel mundial para el tratamiento fitosanitario de alimentos frescos, deshidratados y procesados, así como alimento para mascotas, eliminando microorganismos patógenos que son nocivos para la salud. 


Durante la reunión que se realizó en Palacio de Gobierno, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Esaú Garza de Vega; así como socios de eBeam Agroindustrial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico