Ir al contenido principal

LA LXV LEGISLATURA DEL CONGRESO DE AGUASCALIENTES CLAUSURÓ SU ÚLTIMO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

En el marco de la sesión solemne de clausura del segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, la diputada Gladys Ramírez Aguilar, en su calidad de oradora oficial, resaltó que esta representación popular siempre antepone el interés ciudadano por encima de los particulares, al priorizar el impulso de reformas que detonan el desarrollo social, económico y cultural de la entidad.

Durante su mensaje y ante la presencia del Secretario General de Gobierno, Florentino Reyes Berlié, quien acudió en representación de la gobernadora Teresa Jiménez Esquivel, Ramírez Aguilar afirmó que en este periodo se resolvieron 177 asuntos en materia de salud, justicia, educación, movilidad, además de la promoción y consagración de los derechos de mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y grupos vulnerables.

La diputada Gladys Ramírez afirmó que hasta el último día de funciones de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, se trabajará bajo los principios del consenso, pluralidad, respeto y entendimiento entres las distintas fuerzas políticas, en beneficio de la ciudadanía.

Tras lo anterior, la Diputación Permanente que de manera previa en sesión ordinaria fue electa por el Pleno, rindió la protesta de ley, y quedó conformada por las y los siguientes diputados:

  • Presidente.- Maximiliano Ramírez Hernández
  • Vicepresidente.- Arturo Piña Alvarado
  • Primer Secretario.- Cuauhtémoc Escobedo Tejada
  • Segunda Secretaria.- Sanjuana Martínez Meléndez
  • Prosecretaria.- Ana Gómez Calzada

Luego de entonar los Himnos Nacional y del Estado de Aguascalientes, el presidente de la Diputación Permanente, legislador Maximiliano Ramírez Hernández, agradeció la visita de autoridades y de público en general, para luego citar a sus compañeras y compañeros de la mesa directiva a la primera sesión de instalación que realizarán el próximo miércoles 03 de julio, a partir de las 10:00 horas en el salón Aquiles Elourduy García.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico