Ir al contenido principal

INFORMA POLICÍA MUNICIPAL QUE SE ENCUENTRA LISTO EL OPERATIVO POR LA MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+

  • Se llevará a cabo este sábado 22 de junio e iniciará a las 17:00 hora

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad informa sobre el cierre de calles por la tarde de este sábado 22 de junio con motivo de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en Aguascalientes.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo informa que se tiene previsto que la marcha comience en punto de las 17:00 horas y tenga una duración de una hora con 30 minutos, iniciando en el cruce de las calles Juan de Montoro y Cristóbal Colón para terminar su recorrido en la Plaza Patria; mientras que el evento que se realizará en la Plaza de la Patria, culmine cerca de las 22:00 horas.

La ruta de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, marca su inicio en el cruce de las calles Juan de Montoro y Cristóbal Colón, desplazándose hacia el oriente por la calle Juan de Montoro, posteriormente sobre la calle Doctor Díaz de León hacia el sur, ingresando a la Avenida Adolfo López Mateos para continuar su trayectoria hacia el oriente, hasta llegar a la Glorieta del Quijote, donde tomarán la Avenida Héroe de Nacozari hacia el norte y al arribar a la Avenida Francisco I. Madero lo harán hacia el poniente, hasta llegar a la Plaza Patria.

Martínez Romo detalla que los puntos de cierres principales momentáneos al paso de la marcha serán: la calle Morelos – Díaz de León entre la Avenida Francisco I. Madero y Avenida Adolfo López Mateos, la avenida Adolfo López Mateos con Galeana y Avenida Héroe de Nacozari, Avenida Héroe de Nacozari entre avenida Paseo de la Cruz y Avenida Francisco I. Madero, la Avenida Francisco I. Madero entre Avenida Héroe de Nacozari y calle Benito Juárez en la zona centro.

Por otra parte las rutas alternas en el sentido sur-norte son Avenida 5 de Mayo al norte, Avenida Manuel Gómez Morín en ambos sentidos, la calle Guadalupe Victoria conexión con Galeana hacia el sur, la calle Matamoros y la calle J. F. Elizondo al sur.

Finalmente, Martínez Romo señaló que las rutas alternas en el corredor poniente-oriente, serán, la calle Hornedo al oriente, la calle General Álvaro Obregón-Unión- A. Torres y Guadalupe al poniente, Avenida Paseo de la Cruz en ambos sentidos, Avenida Adolfo López Mateos hacia el poniente y la calle Juan de Montoro hacia el oriente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico