Ir al contenido principal

ACCIONES DE MEJORA INTEGRAL EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN.

  • Se llevaron  a cabo trabajos de limpieza, rehabilitación de áreas verdes, alumbrado, bacheo y pintura en vialidades.
  • Esto forma parte del programa “Acciones por tu Colonia” impulsado por la actual administración para garantizar mejores condiciones de vida a las y los aguascalentenses.
Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía infraestructura urbana de calidad, así como espacios adecuados para la sana convivencia, el Gobierno Municipal de Aguascalientes lleva a cabo trabajos de mejora integral en distintas colonias y fraccionamientos de la capital a fin de garantizar mejores condiciones de vida para todas y todos sus habitantes.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Juan Antonio Martín del Campo al hacer entrega de estas obras en la colonia Constitución, perteneciente a la delegación Jesús Terán, esto como parte del programa “Acciones por tu Colonia”.
Detalló que la finalidad de esta iniciativa es dar respuesta a las solicitudes de la población en materia de servicios municipales tales como regeneración de espacios públicos, mejora de la estética urbana, seguridad pública, agua potable y alcantarillado, además de impulsar actividades que promuevan la recomposición del tejido social.
“Es así como trabajamos y seguiremos trabajando en esta administración para poderles prestar mejores servicios que realmente ustedes necesitan. No me queda más que agradecerles todo el apoyo que nos han dado desde hace mucho tiempo, tengo un compromiso que vamos a trabajar muy de cerca, muy de la mano para poder mejorar este entorno de la colonia Constitución. Muchísimas gracias, estamos muy al pendiente, esto es: Acciones por tu Colonia.”
En este sentido, el Mandatario Municipal refrendó su compromiso de continuar impulsando estrategias que promuevan el adecuado desarrollo de la sociedad, en especial, de los sectores más vulnerables.
Por su parte, el titular de la Oficina Ejecutiva, Luis Zamarripa Aguilar, precisó que las tareas fueron ejecutadas entre diferentes dependencias que trabajaron en coordinación para lograr mejores resultados y añadió que el monto de la inversión asciende a un total de 310 mil pesos.
Señaló que algunas de estas acciones consistieron en el desazolve en alcantarillas de la zona por parte de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA); del mismo modo, la secretaría de Seguridad Pública impartió distintos talleres relacionados con la prevención de delitos y acoso escolar en diferentes planteles educativos y domicilios particulares, entre otras acciones.
De igual forma, destacó que la secretaría de Servicios Públicos realizó la reparación y pintura de contenedores, barrido de canchas y calles aledañas, aplicación de pintura en los muros y mobiliario del Parque Constitución, así como la reparación de la malla ciclónica y el deshierbe en el área de la resbaladilla tipo “chuleta”. Además fueron pintadas las jardineras, bases de los tableros de basquetbol, se rotularon logotipos, se efectuó la siembra de flores en las jardineras, entre otras labores como restablecimiento de circuitos de alumbrado público y reparación y limpieza de luminarias.
El funcionario indicó que por parte de la secretaría de Obras Públicas, se llevó a cabo la colocación de bacheo asfáltico en una superficie de 375 metros cuadrados, así como la aplicación de pintura en vialidades, guarniciones, cruceros y leyendas, topes, rampas y símbolos para discapacitados.
Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; el regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo de la Capital, Salvador Pérez; la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira; el párroco de la colonia Constitución, Miguel Ángel Hermosillo y en representación de los vecinos de la zona, la señora Estrella Prieto Delgado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.