Ir al contenido principal

Mejora de infraestructura en la Comunidad San Antonio de Peñuelas.

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, entregó un puente peatonal que dará conectividad a las colonias de esta demarcación y se facilitará el acceso sobre todo en la temporada de lluvias.
  • En su mensaje, reiteró que dará continuidad a obras funcionales que puedan ser aprovechadas.
El Presidente Municipal Juan Antonio Martín del Campo, hizo entrega de un puente peatonal en la comunidad de San Antonio de Peñuelas como parte de la serie de acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento Capital para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Aguascalientes.

En su mensaje, el Alcalde reiteró que se dará continuidad a obras de gran impacto social que sean duraderas y funcionales para los ciudadanos, y el objetivo es distribuir de manera equitativa el presupuesto en todas las colonias y fraccionamientos, así como en la zona rural.

“Por eso le giré instrucciones al Secretario de Obras Públicas, y al Director de CCAPAMA, para que pudiesen hacer este proyecto y vamos a hacer obras que realmente necesiten, no obras que sean elefantes blancos, ni millonarias, es infraestructura que ustedes requieren y que realmente necesitan; así es como va estar trabajando este Gobierno Municipal, y no vamos a desperdiciar ese recurso en obras que no van a utilizar ustedes”.

El titular de la secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández explicó que para la construcción del puente peatonal, se invirtió una suma de 600 mil pesos; asimismo por parte del área de Conservación y Mantenimiento dijo, se llevaron a cabo trabajos de bacheo asfáltico, pintura en guarniciones, topes y rampas para discapacitados.

 “De banqueta 80 metros cuadrados, pavimento de piedra bola 225 metros cuadrados y pavimento de cubo pórfido 76 metros cúbicos, este puente tiene una longitud de aproximadamente 100 metros lineales”.

Victor de Santos Nieves, delegado Municipal en Peñuelas señaló que esta infraestructura dará conectividad a dos colonias de este lugar y facilitará el traslado de todos los habitantes sobre todo en la temporada de lluvias.

En su mensaje, la comisaria Municipal, Virginia Ruvalcaba Hernández agradeció por esta obra, ya que tenían varios años esperando la construcción de este puente en favor de las personas de la tercera edad y niños principalmente.

“Para mí es un logro, estoy muy agradecida con usted Alcalde, y con todos los que colaboran aquí; las señoras, señores, las abuelas, me dijeron que este puente era muy necesario, jamás nadie nos escuchó.”

En este evento, también estuvo presente Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.