Ir al contenido principal

"No al financiamiento público": Hugo Eric Flores Cervantes, Presidente Naciona del Partido Encuentro Social de gira por Aguascalientes.

  • En conferencia de prensa habló de los logros, iniciativas y objetivos del PES en las próximas elecciones. 
  • Buscan posicionarse como 5ta. fuerza política tanto en las locales de 2016 como en las del 2018.

Aguascalientes., Ags.

De gira por el Estado de Aguascalientes, el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, atendió a los diferentes medios de comunicación en una conferencia de prensa, en la cual se congratuló por el logro del registro definitivo de su partido al haber superado el 3% de la votación a nivel nacional y local en las pasadas elecciones.

Acompañado de Jesús Morquecho Valdez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Aguascalientes; Jesús Quiñones López, Secretario General del CDE y el Ing. Javier Peña García, Secretario de la segunda Circunscripción del Partido Encuentro Social, que comprende los Estados de Aguascalientes, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí; señaló que actualmente cuentan con 8 diputados federales en la Cámara de Diputados, los cuales trabajarán en reformar el proceso de adopción de menores iniciando con un foro regional con distintas organizaciones para analizar el tema.

Así mismo legislarán en la desaparición del fuero ya que afirmó, es un privilegio absurdo de las clases políticas. Así como el de eliminar el financiamiento público de los partidos políticos, considerando ridículos los 15 mil 500 millones que pide el Instituto Nacional Electoral (INE) para los partidos políticos, los cuales se distribuyen de forma inequitativa e injusta, otorgando recursos económicos públicos en exceso, "Se está derrochando dineros de los mexicanos en procesos absurdos".

Entre los principales objetivos del partido se encuentra el convertirse en la 5ta fuerza política en el proceso electoral federal en el 2018 y en las próximas elecciones locales en Aguascalientes, lo anterior para empezar a penetrar de manera importante y contundente en la sociedad. Referente a las elecciones venideras extraordinarias del 1er distrito federal, señaló que no se hará ninguna alianza con otro partido político.

Aseguró que son un partido con ideas y que seguirán impulsando las candidaturas de personas que no hayan participado en la vida política, como fue el caso de Aguascalientes en las pasadas elecciones federales, bajo la dirección del Presidente del Comité Estatal Jesús Morquecho Valdés.

Sobre la segunda vuelta electoral consideró que en Aguascalientes se tenían que haber anulado las elecciones de los tres distrito, sin embargo se declararon listos para  la elección extraordinaria en donde enfatizó que no servirán de partido satélite y que irán solos sin alianzas, en esta y en la elección local del 2016 en la que realizarán la "campaña de las 3's: Suela, Sudor y Saliva".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.