Ir al contenido principal

Financía Gobierno Municipal Tres Nuevos Proyectos Productivos


Con una exitosa participación, se realizó la final de la 4ta. Generación del “Reto Emprende”.

  • Resultaron triunfadores “Healthy Farm”, “DLS División Limpieza y Servicios”, así como  “L’ Amour”.

  • La presente administración respalda ideas innovadoras de exitosos emprendedores, así como de MiPyMEs.

Fueron seleccionados los triunfadores de la 4ta. Generación del Reto Emprende, como una muestra más del compromiso de la actual administración encabeza por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, de respaldar las ideas innovadoras de emprendedores para el modelaje de negocios.

Al presidir el certamen realizado en salón Cabildo, Enrique Montalvo Vivanco, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), expresó su satisfacción por haber concretado esta importante acción, felicitando a las y los participantes quienes potencian el deseo de sobresalir en el campo laboral; gracias a ello se han atendido a cerca de 100 empresarios, viéndose beneficiados con cursos y capacitaciones.

Nos da mucho gusto ver que cada día más emprendedores tienen la inquietud por formar un negocio, lo que es necesario para la detonación de la economía local, en esta ocasión fue muy difícil la selección de los tres primeros lugares, ya que todos los esquemas fueron muy sobresalientes”.

El jurado calificador integrado por sobresalientes figuras del entorno empresarial, eligió a tres de seis proyectos concursantes, resultando ganadores: en el primer lugar “Healthy Farm”, con un financiamiento de 175 mil pesos; segundo lugar “DLS División Limpieza y Servicios”, con 100 mil pesos; así como “L’ Amour”, con 75 mil pesos; lo que les permitirá cristalizar su proyecto para emprender un negocio.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Luis Obregón Pasillas, explicó que este es un programa coordinado por dicha dependencia, que ha logrado cosechar positivos resultados, al tiempo de reconocer a quienes conformaron el jurado, y externando su voluntad por continuar aplicando estos esquemas para  beneficio de la ciudadanía.

Quienes resultaron ganadores, serán acreedores a un financiamiento a cubrirse en 36 mensualidades, las cuales comenzarán a correr 6 meses después de su otorgamiento, con una tasa de interés preferencial del 6 por ciento anual, la más baja en este tipo de esquemas”.

Por último, quienes eligieron los negocios meritorios de este apoyo fueron Miguel Montalvo Vivanco, coordinador de Emprendedores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur; Salvador Esqueda Esqueda, presidente del Centro de Innovación Empresarial de Aguascalientes (CEINNOVA); Pedro de la Serna López, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Pedro Gutiérrez Romo, Presidente en Endeavor Aguascalientes; Juan José Cervantes, Co-Founder & Managing Partner at Trebol Capital, y Ricardo Paz Rosero, director de Formación Empresarial de la Universidad Cuauhtémoc.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.