Ir al contenido principal

NI EL CEN NI EL CDE HA MODIFICADO NINGÚN MÉTODO DE SELECCIÓN DE LA CANDIDATURA PARA EL 2022, SERÁ DESIGNACIÓN: JAVIER LÚEVANO

• EL ACUERDO ESTABLECIDO POR EL CONSEJO ESTATAL DEL PAN EN LA ENTIDAD VOTADO EL PASADO 23 DE NOVIEMBRE SIGUE VIGENTE Y ES LA DESIGNACIÓN.

• EL PRESIDENTE ESTATAL EXPRESÓ QUE EN NINGÚN MOMENTO SE HA HABLADO DE CAMBIO DE REGLAS PARA DETERMINAR LA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA.

• LA DECISIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE NACIONAL SERÁ ENRIQUECIDA POR VARIOS INSTRUMENTOS COMO LAS ENCUESTAS.

• LAS MESAS CONTINUARÁN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, INCLUSO PODRÍA SER EN ENERO, HAY TIEMPO.


El presidente estatal del PAN en Aguascalientes, Javier Luévano, expresó este viernes que ni el Comité Ejecutivo Nacional, ni el Consejo Estatal del partido en la entidad han modificado regla alguna sobre el método de selección de la candidatura a gubernatura de cara al 2022.

Fue claro en expresar que el método es, ha sido y será el de la designación pues así fue aprobado por el máximo órgano del partido, es decir, el Consejo Estatal del PAN.

Entrevistado esta tarde a propósito de versiones sobre el cambio de reglas en torno al proceso interno, el dirigente estatal blanquiazul enfatizó en que en ningún momento ha sido modificada, ni siquiera a manera de propuesta, la decisión, que por unanimidad tomó dicho órgano partidista el pasado 23 de noviembre.

Explicó que, de acuerdo con la reglamentación interna, en su momento los órganos correspondientes del partido habrán de lanzar una invitación y quienes tengan interés de participar y cumplan con los requisitos, podrán registrarse para dar inicio, formalmente, al proceso interno.

Agregó que será la Comisión Organizadora Electoral quien notificará sobre la procedencia de los registros a la Comisión Permanente estatal, misma que declarará la validez para que en su momento, mismo que pudiera ser hasta el próximo año, cuando la Comisión Permanente Nacional designe a quien encabezará la candidatura del partido a la gubernatura de la entidad.

Luévano Núñez expresó que la decisión que en su momento, tenga a bien tomar la Comisión Permanente Nacional del blanquiazul estará en diversos instrumentos de valoración como las encuestas.

El dirigente blanquiazul fue enfático en señalar que hay tiempo aun para que las pláticas, las mesas de trabajo y la búsqueda de acuerdos y consensos continúen en las próximas semanas, incluso entrando el próximo año, “tenemos tiempo”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.