Ir al contenido principal

POLICÍAS MUNICIPALES RECIBEN BONO POR SU DESTACADA LABOR

  • El presidente municipal, Leonardo Montañez, en conjunto con la empresa Chesse Pizza, entregó el Bono al Policía del Mes


En alianza con la empresa Chesse Pizza, el presidente municipal, Leonardo Montañez, entregó el Bono al Policía del Mes, en donde se reconoció a los uniformados por ser un ejemplo por el valor y el compromiso que a diario demuestran en favor de la seguridad ciudadana, para que las familias vivan tranquilas.



Al contar con la presencia de la diputada presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, María de Jesús Díaz Marmolejo, reiteró la apertura y coordinación con las diferentes instancias y la sociedad para seguir trabajando en un tema que sin duda es de los más importantes, para que Aguascalientes siga siendo de las ciudades con mejor percepción de seguridad.


Recibieron el respectivo reconocimiento y el Bono al Policía del Mes:


 


Christian Andrés Aguilera Chávez. Con solo 7 meses de servicio. Comisionado en el Grupo Especial Motorizado (Centauros).

Jesús Miguel Contreras Flores. Ingresó a la corporación en 2012. Comisionado a Centauros. Ambos reconocidos por su destacada intervención en un operativo para detener a un sujeto con estupefacientes.

José Guadalupe Osorio Soriano. Con una antigüedad de dos años en la corporación. Comisionado en el destacamento Pocitos. Se le reconoce por su sobresaliente participación en la detención de una persona que se trasladaba en una camioneta señalada en una investigación policial, en la que se recuperaron armas largas y cortas, cartuchos útiles, presuntas sustancias prohibidas, un chaleco balístico y pasamontañas.

La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano de la Presidencia Municipal, Sylvia Garfias Cedillo, destacó que el que las personas puedan caminar libremente por las calles y en Aguascalientes se desarrollen con normalidad actividades y eventos, es en gran parte gracias a la seguridad que los policías brindan con su trabajo.


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM), Antonio Martínez Romo, mencionó que se intensificarán las acciones para que Aguascalientes cuente con policías más competitivos, confiables y profesionales.


La regidora Mirna Medina Ruvalcaba, integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del H. Ayuntamiento, se refirió a la labor diaria y gran vocación de estos elementos, mismas que se reflejan en resultados positivos.


Rosa Elena Meza López, cofundadora de la empresa Chesse Pizza, habló del honor que representa reconocer a quienes cuidan a las familias y las empresas, para que Aguascalientes siga siendo una entidad productiva.


Se contó con la presencia en este evento efectuado en el segundo patio de Palacio Municipal, de integrantes del H. Ayuntamiento, del gabinete municipal, así como elementos de la SSPM,  familiares de los galardonados y medios de comunicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.