Ir al contenido principal

REITERA LEONARDO MONTAÑEZ COMPROMISO CON EL DESARROLLO URBANO ORDENADO E INCLUYENTE

  •  Se instalaron los Comités, Subcomités y Comisión de Peritos de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes


Durante la ceremonia de instalación de los Comités, Subcomités y Comisión de Peritos 2021-2024 de la Secretaría de Desarrollo Urbano, el presidente municipal, Leonardo Montañez reiteró el compromiso de trabajar a favor del crecimiento ordenado e incluyente de la ciudad.


Mencionó que se impulsarán proyectos mediante los cuales se brinden equilibrio, bienestar, infraestructura y servicios públicos de calidad que atiendan las necesidades de los diferentes sectores como las personas con discapacidad y que  favorezcan al tejido social.



En este sentido, refrendó la apertura con el Gobierno del Estado para eficientar la tramitología y mejora continua de procesos que en apego a la legalidad impulsen nuevas y mejores inversiones a través de rubros como la vivienda, que representa uno de los motores económicos más importantes en el estado y el municipio.


El secretario de Desarrollo Urbano, Jaime Gallo Camacho, mencionó que estos organismos auxiliares se integran por más de 70 participantes entre regidores, representantes del Gobierno Federal, Estatal y Municipal además de cámaras y colegios de profesionistas, quienes contribuirán en el diseño, ubicación y mejora de diversos proyectos del ámbito público y privado, en materia de vivienda e industrial, entre otros, siendo los siguientes:


Comité Municipal de Desarrollo Urbano y Rural

Comité Técnico de Municipalización y Urbanización

Comité de Bienes Inmuebles

Subcomité de Imagen Urbana

Subcomité de Tránsito y Análisis Vial

Subcomité Técnico de Cartografía

Subcomité de Asentamientos Humanos Irregulares

Comisión de Admisión de Peritos

Carolina López López, titular de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral del Gobierno del Estado (SEGUOT), reiteró la conjunción de esfuerzos para continuar eficientando los procesos de municipalización e incentivando la inversión a través del  desarrollo urbano ordenado.


Juan Carlos Rodríguez García, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), habló de la importancia de compartir la responsabilidad, el compromiso y el trabajo coordinado e intercambio de experiencias, que resulta fundamental para la mejora de los procedimientos y  la productividad.


Se contó con la presencia en el presídium de este evento realizado en el segundo patio de Palacio Municipal del diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obra Pública en el Congreso del Estado; Edith Citlalli Rodríguez González, regidora presidenta de la Comisión de Gobernación en el H. Ayuntamiento; Berenice Romo Tapia, subdelegada regional de Programas para el Desarrollo en el Estado, Jaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno; así como Ignacio Jiménez Armas, presidente del Consejo Consultivo de la Construcción y del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte