Ir al contenido principal

INAUGURA TERE JIMÉNEZ EL INNOVATION SUMMIT DE NISSAN MEXICANA, DONDE SE CONOCERÁ LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la inauguración del Innovation Summit de Nissan Mexicana, que es un punto de encuentro donde convergen los líderes de la industria automotriz para conocer y experimentar lo último en tecnología.

"Mi reconocimiento a Nissan por organizar este evento de vanguardia, de innovación, de visión a futuro que nos une a favor del desarrollo tecnológico y el fortalecimiento económico aquí en Aguascalientes y en México", precisó la gobernadora.

Asimismo, hizo un reconocimiento a esta empresa por su liderazgo a nivel mundial, al tiempo que destacó que hoy las plantas de Nissan en Aguascalientes son el corazón de la manufactura en México.

"En Aguascalientes llevamos a Nissan en el corazón por ser líder a nivel mundial, nos unió el destino en 1982 y lo que se sembró hace más de 40 años ahora tiene grandes frutos y resultados", subrayó.

Por su parte, Joan Busquets, vicepresidente de Nissan Mexicana, agradeció la presencia de la gobernadora en este evento que se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre, donde los participantes podrán vivir las nuevas tecnologías inmersivas, conocer sobre la movilidad sustentable y aprender del marco de transformación digital, a través de un selecto panel de expertos.

Detalló que dentro de los temas que se abordarán en las conferencias destacan "El futuro de la IA, inteligencia colaborativa", "Cultura de la digitalización", "Industria 4.0, prioridades, retos y realidad actual", "Estrategias de Digitalización Nissan Mexicana", "Future Skills" y "Ciberseguridad y normativa como impulsores del cambio".

Precisó que en el Innovation Summit participan trabajadores de Nissan, socios comerciales, proveedores y funcionarios públicos, así como docentes y estudiantes de las universidades de la región.

En el evento también estuvieron presentes Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado; Lorenzo Pedroza Saavedra, director senior de Manufactura de Nissan, Ana Claudia Morales Dueñas, directora del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado; Jesús Osvaldo Noriega Toranzo, director de planta Vehículos A1 de Nissan; David Hermenegildo Aldana González, director de planta Nissan Cuernavaca; José Juan García Nolasco, director de planta Vehículos A2 de Nissan; Luis Urban, subdirector de Digitalización de Nissan; Gustavo Martínez Estebanez, asesor en materia de inversión y asuntos jurídicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.