Ir al contenido principal

ANTE EL CABILDO DE JM, TOÑO ARÁMBULA ENTREGÓ EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, presentó el libro que contiene el resumen de las actividades emprendidas a lo largo del último año al frente de la administración municipal; el acto se llevó a cabo en una Sesión Solemne que tuvo lugar el auditorio de la Casa de Música.

“Los resultados que hoy presentamos, son consecuencia del trabajo en equipo, de la vocación de servicio de cada uno de ustedes, no es momento de flaquear, la ciudadanía nos exige cuentas y es momento de otorgarlas”, externó el alcalde ante el Cabildo y trabajadores de la Presidencia Municipal. En este sentido, los conminó a cerrar filas como equipo con el mismo compromiso con el que llegaron a sus puestos laborales.

“Son ustedes la voz y el rostro de este Gobierno, sigamos siendo un Gobierno cercano, sensible y sobre todo humano que es lo que nos ha caracterizado, la gente de Jesús María lo merece y no tenemos permiso de fallarle". Agregó que, “nos encontramos en un momento clave, iniciamos los trabajos de cierre de esta administración en el inicio del tercer año de trabajo, quiero invitarlos a todos ustedes a que sigamos trabajando bajo el eje rector de la honestidad, de la pasión y del amor por nuestra tierra”. 

Toño Arámbula dijo que en la antesala del 2024 -un año de grandes cambios-, conminó a las y los asistentes a siempre poner el diálogo por encima de todas las circunstancias, en aras de lograr los acuerdos que la administración pública requiere en beneficio de todos los ciudadanos.

Posterior a este acto solemne, el presidente municipal rendirá un mensaje a la población en general en el Lienzo Charro Xonacatique en punto de las 18:30 horas, donde brindará el detalle de las acciones realizadas el último año de gobierno.

En este acto solemne estuvo presente la magistrada Ana Luisa Rea Lugo, en representación del Dr. Juan Rojas García, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, se contó además con la presencia de las regidoras Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, María Dolores Adame Macías, Aurelia Esparza Rodríguez y Aitzy Jeannette Mares Chávez, así como de los regidores José Guadalupe García Esparza, Leonardo Daniel Pérez Esquivel, Kendor Gregorio Macías Martínez, Leobardo Valdez Alba y la síndico Clara Aurora Martínez Gallardo, quienes recibieron de manos del presidente municipal el documento que contiene el trabajo de la administración municipal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico