Ir al contenido principal

PRESENTA MIAA POSITIVO BALANCE TRAS LA PRIMERA SEMANA DE OPERACIONES

  • Satisfactoriamente se han resuelto solicitudes de falta de agua, restablecimiento de pozos, suministro con pipas y desazolves, para brindar un servicio de calidad

El director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín Contreras, dio a conocer que en la primera semana de operaciones del organismo se trabaja arduamente para ofrecer a los usuarios un servicio continuo y de calidad.

Refirió que se recibieron 477 reportes de falta de agua, en donde de acuerdo a cada caso fue necesario generar 288 órdenes de servicios de pipas, para abastecer a habitantes de los fraccionamientos y colonias como: Guadalupe Posada, Las Américas, Valle Dorado, Agricultura, El Dorado, Los Arcos, Colinas del Río, Las Hadas, Las Fuentes, Morelos, San Marcos, Salto de los Salado y Trojes de Alonso, entre otras.

Informó al respecto que de 47 reportes de fallas en pozos, 46 de los mismos ya se encuentran operando con regularidad, únicamente falta terminar trabajos en el pozo P070A y se espera restablecer con ello el suministro en colonias como Gómez Morín y Loma Bonita para este 30 de octubre.

Externó además que para mejorar el servicio de alcantarillado, en los primeros 6 días de operaciones se levantaron 79 órdenes de desazolve en tubería central, caimanes y descargas domiciliarias, trabajos que llevan un 97 por ciento de avance y solo restan dos casos, uno en el que no se encontró al usuario y uno más que requiere excavación y este lunes 30 de octubre quedarán solucionados.

Al respecto, informó que se está haciendo el mayor esfuerzo para resolver estos problemas que en su mayoría tenían meses sin ser atendidos, como es el caso de Villa Montaña donde sus habitantes ya empiezan a contar con agua en sus hogares.


Además, Jesús Vallín agradeció la confianza que la ciudadanía ha puesto en MIAA y que responsablemente cumple con el pago de su recibo, lo cual se reflejará en mejor infraestructura y servicios de mayor calidad para los usuarios.


En este sentido explicó que se han entregado recibos con importes que van de los 4 a los 35 pesos de acuerdo a los días de consumo y nivel tarifaría, en donde al día de hoy más de 2 mil 700 personas han pagado puntualmente en alguno de los Centros de Atención o en la página www.miaa.mx, en donde se puede hacer el trámite de forma fácil, rápida y segura, disponible las 24 horas desde el teléfono celular o computadora.


Para concluir, Jesús Vallín reiteró la disposición para atender y resolver las solicitudes de los usuarios y reiteró que además de los puntos de atención y los Miércoles Ciudadanos, están en servicio las líneas 072, 073 y el whatsapp 449 469 99 43 para hacer reportes o pedir información.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in