Ir al contenido principal

PRESENTA ALMA HILDA COMPROMISOS CUMPLIDOS DURANTE SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

  • Tres de los temas que decidió atender en campaña son: 1.- Salud, 2.- Reinserción Social y 3.- Adultos Mayores

Ante los ciudadanos del Distrito IX, más de 4 mil asistentes en las instalaciones del Tianguis de la Colonia Insurgentes (Col. Las Huertas), #SiempreCerca de todas y todos, la legisladora por el Partido Acción Nacional, Alma Hilda Medina, dio a conocer las iniciativas y leyes aprobadas en el H. Congreso del Estado de Aguascalientes, agradeciendo la confianza en la encomienda que recibió de parte de la ciudadanía.

Así mismo, agradeció la presencia de la gobernadora Tere Jiménez, así como a las diputadas y diputados locales y federales, a las y los presidentes municipales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y organizaciones de la sociedad civil, aliadas todas y todos que contribuyeron a cumplir los compromisos adquiridos durante su campaña: salud, reinserción social y adultos mayores.

Siempre abierta al diálogo, la diputada local mencionó la aprobación de la iniciativa por 17 millones de pesos, para equipar una nueva área de atención a personas que sufran de quemaduras y que será instalada en el Hospital Miguel Hidalgo.

También promovió acciones destinadas a la protección, cuidado de salud y bienestar en favor de los sectores más vulnerables, en donde gracias al trabajo en equipo se logró la creación del Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores; Alma Hilda señaló que trabaja con la consigna de procurar el bienestar, la igualdad y la justicia social.

Muestra de ello fue el apoyo a mujeres privadas de su libertad, ofreciendo capacitaciones para fomentar el autoempleo y su empoderamiento; asimismo gestionó a las internas la defensoría de oficio, para valorar su situación jurídica que permitan agilizar su proceso legal.

Con su grata sonrisa que le caracteriza, lanzó en varias ocasiones su beneplácito a quienes le acompañaron "¡Gracias a los que pudieron acompañarme! Reforzaré todos mis esfuerzos para garantizar el bien común. ¡Muchas gracias! A todos los que me mandan buenas vibras y me dirigen comentarios positivos. A todos los que hicieron que esto fuera posible, a mi equipo. ¡Muchas gracias! Porque nunca me había sentido tan querida", concluyó, anunciando que, como siempre, se encuentra lista y se declara "fuerte y preparada para enfrentar y superar los retos por venir, vamos a darle un mejor rumbo a nuestro país”.











#ConAlmaYCorazón

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico