Ir al contenido principal

CCEA de la UAA Lleva a cabo “El Séptimo Encuentro de Actualización Pedagógica”

  • El CCEA es el primer centro académico de la UAA en obtener el reconocimiento internacional en todos sus programas de pregrado y posgrado: MAC
  • Fueron alrededor de 120 docentes que participaron en estos cursos con el objetivo de fortalecer el proyecto institucional de la Máxima Casa de Estudios del estado.
El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, encabezó la clausura de los cursos pertenecientes al Séptimo Encuentro de Actualización Pedagógica, el cual fue impartido a docentes del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.

En el evento, Andrade Cervantes felicitó a los profesores de este centro académico por comprometerse con una actualización constante y la superación de objetivos en mira a la formación de futuros profesionistas que den solución a las demandas del estado.

De igual forma, destacó que durante el mes pasado en la ciudad de Salt Lake City, Utah, la Institución recibió el documento de acreditación internacional por parte del Consejo de Administración de Programas y Escuelas de Negocios de los Estados Unidos de Norteamérica, por lo cual, el CCEA se convirtió en el primer centro académico de la UAA en obtener este reconocimiento en sus programas educativos.

En este sentido, Andrade Cervantes celebró el esfuerzo y dedicación de los catedráticos, investigadores e integrantes del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas por dar pasos certeros hacia el desarrollo, la internacionalización y el fortalecimiento del proyecto institucional.

Asimismo, el rector de la Autónoma de Aguascalientes reiteró que los reconocimientos que fueron otorgados a los profesores por haber concluido de manera satisfactoria los cursos del Séptimo Encuentro de Actualización Pedagógica, son la mejor prueba de su compromiso con la Institución y que estos son un símbolo del trabajo constante a favor de la comunidad universitaria.

A su vez, María del Carmen Martínez Serna, decana del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, añadió que este encuentro entre profesores e investigadores del CCEA de la Máxima Casa de Estudios del estado, se realizó gracias a recursos otorgados por el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional, con los cuales ha sido posible otorgar herramientas actualizadas para sus propuestas pedagógicas.

Cabe mencionar, los cursos en los cuales los docentes del CCEA participaron fueron “Cambio Organizacional”, impartido por Noemí Sandoval González; “Didáctica como Praxis”, expuesto por Carlos Díaz Ortega; “Competencias para implementar y mejorar los procesos de comunicación en el aula” por Carmen Gómez Mont Araiza; así como “Innovación y creatividad” impartido por Luis Arturo Méndez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.