Ir al contenido principal

PRI-PVEM Mantienen Alianza Política, Llegislativa y de Gobierno


  • Se reúnen dirigencias de ambos organismos políticos
  • Consolidan fracción mayoritaria de 14 legisladores
  • Firmarán el Pacto Para Seguir Progresando
  • Vislumbran coaliciones en comicios de 2015 y 2016
Tras realizar una serie de intensas reuniones de trabajo, las dirigencias de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), consolidaron la alianza Política, Legislativa y de Gobierno mediante la cual se conformará la unión de esfuerzos en la construcción de la agenda enfocada al desarrollo y crecimiento de Aguascalientes.

De manera conjunta, los dirigentes del PRI y PVEM, J. Guadalupe Ortega Valdivia y Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, quienes estuvieron acompañados del representante del CEN verdecologista, Sergio Augusto López Ramírez, explicaron que durante estos encuentros se han reafirmado ideologías afines y trabajo conjunto.

“Nos une además el compromiso que ambos partidos tenemos con el Gobernador Carlos Lozano de la Torre de transformar Aguascalientes en el primer Estado Verde. Tenemos la sola idea de darle continuidad al proyecto de gobierno de Carlos Lozano de la Torre y seguir manteniendo y generando inversiones propicias para que las grandes inversiones sigan llegando a Aguascalientes”, dijo Ortega Valdivia.

Anunciaron que será esta misma semana cuando las dirigencias y diputados de este bloque busquen un encuentro privado con el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, en la que se le realizará de manera oficial el anuncio de unir esfuerzos para que Aguascalientes no sufra una regresión al pasado.

Alianza no fue electorera es para los próximos años

Por su parte, el titular del PVEM en la entidad, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez dejó en claro que desde el inicio de la anterior contienda electoral se dejó en claro y por escrito que se unían no de manera electorera, sino con miras de trabajo legislativo y político, como se ha acordado.

“Hemos comenzado a ver cuál será esa agenda legislativa y de gobierno que vamos a trabajar juntos. No hemos esperado a que arranque la LXII Legislatura, no queremos llegar con las manos vacías y sólo con buenos deseos; por el contrario, ya estamos delineando cuál será nuestra agenda de trabajo, qué es lo que vamos a hacer. Pretendemos hacer una agenda con trabajo y propuestas nuevas. Trabajaremos de la mano porque nuestra prioridad es que Aguascalientes pueda cumplir con ser un Estado Verde pero que además no se detenga el crecimiento, la generación de empleo y no se dé marcha atrás en los grandes logros que se tienen en apenas dos años y medio”, refirió Gilberto Gutiérrrez.

Se vislumbran coaliciones durante próximos comicios

A su vez, Sergio Augusto López Ramírez, representante del CEN del PVEM aclaró que, independientemente de la conformación de un bloque legislativo con el que se le daría gobernabilidad al Congreso del Estado, se trabaja ya en una ruta crítica para conformar alianzas electorales en los comicios del 2015 y 2016.

“Vamos a signar con nuestras dirigencias nacionales y ante el Gobernador un Pacto Para Seguir Progresando. No queremos discusiones estériles en el Congreso, porque un Congreso inestable trae serias consecuencias para Aguascalientes y sus habitantes”, señaló.

López Ramírez insistió en que el bloque mayoritario trabajará de la mano con el Poder Ejecutivo en la construcción de la agenda política que permita crear la estrategia para que se mantenga la seguridad, las inversiones sigan dándose en Aguascalientes y se cumplan las metas de crecimiento y generación de empleos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.