Ir al contenido principal

"En Empleo lo Mejor está por Venir": Mario Vargas Aguiar

  • Gobiernos del PRI preocupados y ocupados por dar condiciones laborales estables
  • Aguascalientes resalta a nivel nacional en este rubro
  • Cada familia que cuenta con ingreso fijo es un testimonio del trabajo realizado en este rubro
En Aguascalientes lo mejor está por venir en materia de empleo, pues si en dos años se han generado ya más puestos de trabajo que en los dos sexenios panistas anteriores, el despegue industrial que detonarán el complejo automotriz que se construye al sur de la ciudad potencializará la economía de las familias de la entidad y sus alrededores.

Tras manifestar lo anterior, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Vargas Aguiar reconoció que ello ha sido posible gracias al trabajo incansable de las administraciones priístas de Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre.

“Especialmente en Aguascalientes la generación de nuevos empleos y el crecimiento de la economía ha sido una preocupación constante de la autoridad, Estoy seguro que Aguascalientes no se equivocó al elegirlo, lo beneficios inmediatos se han visto ya, pero no son nada comparados con lo que está por venir”, apuntó.

De la misma forma, Vargas Aguiar encomió el Programa Para la Formalización del Empleo 2013, anunciado este lunes por el Presidente Enrique Peña Nieto y que fue signado por el los gobernadores de todos los estados de la República y en el que se comprometen a incorporar a la formalidad a 200 mil trabajadores en tan solo seis meses.

Este programa Presidencial, apuntó el delegado del CEN del PRI, es la cristalización formal a la garantía que todos los mexicanos tienen de contar con un trabajo formal y los derechos que este conlleva y bajar la cifra del INEGI, según la cual seis de cada diez empleos en nuestro país se encuentra en la informalidad, lo que se traduce en más de 28 millones de trabajadores y sus familias.

“Esta serie de esfuerzos reflejan de manera clara la preocupación que tienen los gobiernos emanados del PRI para que todas las familias hidrocálidas y mexicanas tengan empleo permanente y con seguridad social; una promesa de campaña que están cumpliendo Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre”, concluyó.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.