Ir al contenido principal

BUSCAN DESAPARECER A LAS IZQUIERDAS. Inequitativa y Crítica la Elección 2015: @PT_Ags_Mx

  • Confió el PT que en el 2018 lograrán vencer al régimen de EPN con AMLO.
  • Aliados del gobierno los poderes fácticos: Económico y mediático.

En conferencia de prensa Héctor Quiróz García, acompañado de Jesús Medina Olivares, señaló que se avecinan unas elecciones inequitativas y críticas, por prácticas desleales del PRI en el gobierno, como la compra del voto y la coacción del mismo, herramientas que actualmente están operando desde estos momentos, dijeron los petistas en la rueda de prensa semanal de este día.

Aseguró que las cúpulas del poder pretenden desaparecer a la izquierda en México para perpetuarse en el poder, por lo que el PT se manifestó por la lucha permanente con protestas propositivas “el PT trabajará de la mano de quienes más lo necesitan, la izquierda debe seguir avanzando pues la derecha no sacará del bache al país como ya lo ha demostrado”.

Aseguró que en el 2018 lograrán vencer al régimen priísta con AMLO, para acabar con las redes de corrupción de todos los niveles de gobierno, ya que es necesario refundar la República, para frenar la pobreza y la injusticia, mencionando el tema Ayotzinapa, “necesitamos cambiar esta fábrica de pobres”.

Así mismo señaló que el 2015 es un año difícil para el país, mencionando cifras desalentadoras de parte del INEGI, Banco Mundial y el mismo gobierno federal.

Por otra parte, dijo que el poder adquisitivo de la población va más a la baja, por lo que aseguró que la izquierda trabaja en hacer ver y comprender a la población el modo en que el país está siendo manejado, con políticas sociales con el cual manipulan el voto popular en tiempos electorales, con la finalidad de que en las elecciones venideras de este año y los que siguen, identifiquen quienes son los enemigos de la nación y quienes tienen una mejor propuesta en beneficio de todos los sectores de la población.

Poderes fácticos, como el poder económico y mediático, juegan del lado de las administraciones y de la presidencia de la república, criticó al Partido Verde Ecologista de México, por permanecer bajo el amparo del poder, en campaña permanente de difusión, burlándose de la ley y con el permiso de las instancias regulatorias.

Por su parte Jesús Medina Olivares advirtió que se busca inclinar la balanza en favor del partido gobernante, por lo que convocó a la ciudadanía a estar atentos en este proceso electoral, para que exista un clima de equidad para impedir que los gobiernos utilicen su imagen con actividades electoreras que beneficien a su partido, el PRI. "Basta de simulaciones, no caigamos en su show y sigamos trabajando en las colonias y seccionales con metas específicas en cada distrito, para que la gente tenga una expectativa positiva hacia las izquierdas", finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.