Ir al contenido principal

Concluyó Primer Etapa del Proceso Electoral Interno del PAN Rumbo a la Elección del 7 de Junio


  • Convoca la dirigencia local a los precandidatos a realizar campañas de altura.
El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, presentó este día la lista con los nombres de los aspirantes a contender por una diputación federal este 2015.

En total, dijo, fueron 16 personas las que atendieron la convocatoria para participar en el proceso interno del PAN, el cual arrancará con la fase de las precampañas este 10 enero, una vez que la Comisión Electoral Organizadora haya avalado los registros de los solicitantes.

El dirigente panista explicó que la convocatoria cerró el día de ayer con el registro de 16 aspirantes, 2 en el Distrito Federal I; 3 en el Distrito Federal II; 6 en el Distrito Federal III y por la vía de representación proporcional 7 personas solicitaron su registro.

“Sabemos que en el proceso interno habrá voces que tal vez quieran desestabilizar nuestro proceso, pero les garantizo que será democrático y certero”, manifestó.

Paulo Martínez, explicó que el proceso de selección de los candidatos por la vía de representación proporcional se llevará a cabo en dos fases; una municipal el 01 de febrero, donde habrán de elegirse a tres de los siete aspirantes registrados y, la segunda a nivel estatal el 22 de febrero que se celebrará con la jornada donde se elegirán a los candidatos de mayoría relativa.

En este sentido, el presidente expresó que para este proceso democrático se espera una participación del 85 por ciento de la militancia, y de acuerdo al padrón son 8 mil panistas los que tienen derecho a voto, de los cuales para el 22 de febrero se espera que 2,130 militantes emitan su voto en el Distrito I; 2,847 en el Distrito II y 3,032 en el Distrito III.

Por lo anterior, Martínez López llamó a todos los precandidatos a hacer una campaña interna de altura, anteponiendo siempre los valores y principios de nuestro partido.

“He tenido reuniones con la mayoría de los aspirantes y a todos les he pedido una campaña propositiva que le abone a la construcción del partido para que salgamos más fortalecidos, evitemos la denostación, la confrontación y hagamos un debate de ideas”.

Por último explicó que una vez validados los registros, la dirigencia sostendrá reuniones con los precandidatos para convocarlos al dialogo con el fin de salir fortalecidos en la campaña constitucional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.