CON VISIÓN DE FUTURO TERE JIMÉNEZ TRABAJA POR UN MEJOR AGUASCALIENTES

  • Se conmemoró el vigésimo aniversario del IMPLAN, celebrando acuerdos estratégicos con alcaldes de la zona metropolitana, para trazar el crecimiento de Aguascalientes

En el marco del vigésimo aniversario de la creación del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación (IMPLAN), la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez firmó un convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Jesús María y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes para potencializar el desarrollo urbano, económico, social y ambiental de la zona metropolitana.

Tere Jiménez refirió que este acuerdo permitirá seguir atendiendo los retos y necesidades de la población, con una visión que va más allá de las fronteras del municipio capital, por lo que agradeció la voluntad y compromiso de los alcaldes Antonio Arámbula López, y Emilio Santos Medina.


Después de hacer entrega de un merecido reconocimiento al fundador del IMPLAN Ricardo de Alba Obregón, la presidenta recordó que la capital fue uno de los primeros municipios del país en contar con esta importante área, en mayo de 2001.

Gracias al trabajo estratégico de la dependencia liderada actualmente por Guillermo de la Torre Sifuentes, se ha logrado la planeación participativa a largo plazo en conjunto con la sociedad civil, lo que ha posicionado a Aguascalientes como una de las mejores ciudades para invertir y vivir.

A 20 años del IMPLAN, la ciudad es referente nacional en materia de iluminación y percepción de seguridad, además de ser considerada una de las ciudades más limpias de toda Latinoamérica y modelo a nivel nacional por su gobierno digital.

Durante esta celebración la alcaldesa tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Consultivo del IMPLAN, a quienes felicitó por su interés y compromiso para seguir construyendo juntos un Aguascalientes de vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares