Ir al contenido principal

REANUDAN ACTIVIDADES EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES


 La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes (SEDESOM), Raquel Soto Orozco,  dio a conocer que a partir de la segunda quincena de agosto se reanudarán las actividades en las Bibliotecas Públicas, en donde se contará con las medidas necesarias para cuidar de la salud de los usuarios.


Mencionó que ante el inicio del ciclo escolar 2021-2022, a través de la Dirección de Educación se efectúan principalmente los trabajos de sanitización y fumigación correspondientes para recibir especialmente a niñas y niños que acudan a hacer sus tareas escolares, a fomentar el hábito de la lectura o consultar datos, en los miles de textos y diversas temáticas que ofrecen estos espacios formativos.

De manera inicial se abrirán las siguientes Bibliotecas en el área urbana y rural:

  • Belisario Domínguez 704, Col. Insurgentes
  • Mercedes Santos Padilla. avenida Águila y andador Lechuza S/N, Pilar Blanco
  • Benito Palomino Dena. Roberto Jefkins Rangel 607, Palomino Dena
  • Francisco Antúnez Madrigal. calle Pastores 211, Ojocaliente IV
  • Miguel de la Madrid Hurtado. Av. Guadalupe Nájera Jiménez S/N, en la Casa del Pueblo, Calvillito
  • Ramón González González. 16 de Septiembre 104, Ejido Ciénega de Peñuelas
  • Ma. Medina Morales. Emiliano Zapata S/N, Delegación Salto de los Salado
  • Benito Montoya. 20 de Noviembre S/N, Los Caños
  • José María Morelos y Pavón. Plaza Rafael Ramírez S/N. (Cañada Honda).


El aforo de niños y niñas en cada biblioteca se mantendrá entre 15 y 20 de acuerdo al espacio. Estarán en servicio de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes está disponible el número telefónico  449 910 23 90 extensión 1086 y la  página Dirección de Educación en Facebook.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte