LA ALCALDESA CECY LÓPEZ CLAUSURÓ LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA JUVENTUD


 La alcaldesa de Aguascalientes, Cecy López clausuró las actividades conmemorativas al Mes de la Juventud, con un evento denominado el “El Bara-tillo” tianguis para jóvenes a través del cual se promovió el emprendimiento innovador y la economía local.


Cecy López, reconoció el talento y la  creatividad de los jóvenes impulsándolos a seguir cumpliendo sus metas y objetivos y aseguró que el Municipio seguirá trabajando siempre por el bien común.


En conjunto con la directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) Noemí Herrada Campos aseguró que se seguirán impulsando diversos programas en beneficio de los jóvenes como las becas de titulación y movilidad, así como diversas convocatorias y cursos, promoviendo siempre su desarrollo académico y personal.


El evento se desarrolló en la explanada de Expo Plaza donde los asistentes pudieron disfrutar de un agradable ambiente con la participación de grupos de baile de la academia Ballet Folclórico Infantil y Juvenil del Municipio de Aguascalientes “Aztlán” amenizando el evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares