Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ HACE HISTORIA CON UN MUNICIPIO DE VANGUARDIA

  •  • Amo a Aguascalientes: Tere Jiménez


En un magno evento celebrado en la Exedra de la Plaza de la Patria, la alcaldesa Tere Jiménez rindió su Segundo Informe Anual de Actividades, en donde agradeció a la ciudadanía la confianza dada a un proyecto que inició hace cinco años para transformar a Aguascalientes en la mejor ciudad, a la que todas las familias se sientan orgullosas de pertenecer.


Ante miles de personas que la acompañaron en esta presentación y a través de las redes sociales, reiteró que prevalecerá la cercanía con la sociedad y en Tere Jiménez encontrarán siempre una aliada y el respaldo para que Aguascalientes y México continúen avanzando por el camino del éxito.


Un sinnúmero de hechos de corazón, el humanismo, calidez y compromiso con el que encabezó la administración Municipal, dieron como respuesta que la ciudadanía volviera a depositar su confianza en ella, convirtiéndose en la alcaldesa más joven y la primera en reelegirse en la capital de Aguascalientes.


Detrás de cinco años hay grandes resultados y beneficios para las familias, ahora Aguascalientes es una ciudad con finanzas sanas, la más iluminada de México, de las más limpias de Latinoamérica, moderna y vanguardista con puntos de internet gratuito, es también la mejor ciudad para invertir y hacer negocios, destaca por su sustentabilidad y cuidado al medio ambiente  y por colocarse en el segundo lugar en satisfacción en servicios públicos y por haber subido potencialmente hasta el tercer lugar en percepción de seguridad pública.


Compartieron el escenario con Tere Jiménez mujeres que combaten la violencia de género como Agentes Rosas, niñas, niños y jovencitos de las orquestas COMPÁZ y que participan en las diferentes disciplinas de la Copa Aguascalientes, jóvenes beneficiarios de las becas de titulación y movilidad, además de ciudadanos que forman parte de los Comités del Buen Orden.


La Plaza Principal que ha vivido miles de historias se iluminó y se engalanó con la presencia del presidente municipal electo Leonardo Montañez Castro,  integrantes de cámaras, organismos empresariales, colegios de profesionistas, asociaciones civiles, gremios de trabajadores y diversos sectores de la sociedad, así como servidores públicos, que son los responsables de que Aguascalientes hoy sea un ejemplo por su calidad de vida.


Sin duda el apoyo de su familia, especialmente de su papá Don Ramón Jiménez Peñaloza ha sido fundamental para cumplir triunfante la misión de hacer que el Corazón de México lata cada vez con más fuerza en cada uno de sus habitantes.

El trabajo de Tere Jiménez cuenta con el respaldo de importantes líderes políticos y sociales a nivel nacional como Benjamín Zermeño director general de alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; así como alcaldes electos, ex gobernadores y expresidentes municipales de Aguascalientes y diputados locales y federales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte