Ir al contenido principal

OFRECE EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA A LOS JÓVENES LA POSIBILIDAD DE CONCLUIR SU EDUCACIÓN BÁSICA


La Instancia de la Juventud del Municipio de Jesús María, ofrece a jóvenes mayores de 15 años, la posibilidad de concluir su primaria y secundaria con todas las facilidades de instalaciones y equipo, gracias a la firma de convenio que realizó el Gobierno Municipal con el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA).


“El objeto de este convenio es prestar los servicios de Educación para Adultos en el Estado, que comprenden la alfabetización, así como la formación para el trabajo, con los contenidos particulares para atender las necesidades educativas destinadas a individuos de 15 años o más”, puntualizó el alcalde Antonio Arámbula López.


Agregó que la autoridad municipal y estatal, coordinarán esfuerzos para impulsar e instrumentar acciones y programas de apoyo tendientes a reducir el rezago educativo en Jesús María, por lo que reconoció el esfuerzo de la Instancia de la Juventud para ofrecer a los jóvenes, las facilidades y oportunidades a este sector de la población.


"En el municipio hay muchos jóvenes que tienen su primaria o secundaria trunca y que por diversas razones no han podido terminar, muchos de ellos ya son padres de familia, otros tienen que trabajar, por eso queremos apoyarlos de esta manera, impulsarlos a seguir preparándose y que sepan que no hay límites para lograrlo”, explicó Elizabeth Piña de Lira al participar también en esta firma.


Al acto, también acudió Manuel Paredes, director del INEPJA que puso a disposición del municipio todos los mecanismos de apoyo “para promover, difundir y promocionar servicios de alfabetización al interior de la instancia así como en los núcleos cercanos a los colaboradores con la finalidad de ofrecer mejores oportunidades a los ciudadanos para que accedan, continúen y concluyan alguno de los niveles educativos de alfabetización”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte