TERE JIMÉNEZ Y TOÑO ARÁMBULA PONEN EN MARCHA VENTANILLA DE TRÁMITES DE JESÚS MARÍA EN EL CAM


 La mañana de este lunes, los alcaldes Tere Jiménez y José Antonio Arámbula López encabezaron la apertura de la ventanilla única de trámites de Jesús María en el Centro de Atención Municipal (CAM), a través de la cual las personas podrán realizar pagos relacionados con el predial, agua y multas de tránsito generadas en Jesús María.


Tere Jiménez señaló que el CAM ha sido reconocido como un espacio innovador en el que se facilita a la población la gestión de trámites en un solo lugar. Con la firma de un convenio de colaboración administrativa entre ambos Municipios, fortalece el trabajo coordinado con los ayuntamientos de la zona metropolitana, para implementar mejores prácticas que eleven la calidad de los servicios públicos y tener una mayor cercanía con la ciudadanía.


En su intervención, José Antonio Arámbula López destacó el liderazgo de Tere Jiménez para consolidar un proyecto como el CAM, así como el impulso que ha dado a la consolidación de un gobierno digital.


Además en este espacio, personal del municipio de Jesús María brindará asesorías a la población interesada respecto a los trámites relacionados con la apertura de empresas y permisos de construcción, evitando que los ciudadanos realicen traslados innecesarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares