Ir al contenido principal

CONCLUYÓ EL CURSO DE VERANO TOROS BRAVOS 2021




El Curso de Verano Deportivo Toros Bravos 2021, llegó a su fin este fin de semana en el que participaron más de un centenar de niños, niñas y jóvenes de Jesús María, que a lo largo de tres semanas pudieron conocer de distintas disciplinas.

La clausura fue encabezada por la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula en representación del alcalde Antonio Arámbula, quien estuvo acompañada del titular de la Instancia del Deporte y de las y los instructores encargados de las academias deportivas municipales.


“Qué bueno que hoy nos acompañan los papás y mamás de los niños, esta actividad sirvió para que conozcan lo que el Municipio tiene para ofrecerles y quiero decirles que además de las academias deportivas hay mucho más con lo que podemos apoyarles para que sus hijos puedan desarrollarse y podamos tener una mejor sociedad y acabar con esos problemas que nos preocupan”, expresó. Asimismo, reconoció el interés y constancia de los papás que se preocuparon por educar con disciplina, con amor y con el ejemplo.


En la clausura también participó Felipe de Jesús Loza Muñoz, titular de la Instancia del Deporte que externó una felicitación a los maestros por su profesionalismo y compromiso hacia la infancia de Jesús María.

“Yo también quiero manifestar mi respeto y admiración para los papás, porque en el lapso de quince días fueron un ejemplo para crear un hábito en sus hijos e hijas a través de la actividad física; gracias por estar aquí y traer a sus hijos a pesar del calor, del sol y a veces de la lluvia; su apoyo es muy importante para sus hijos en cualquier actividad que realicen”.


Añadió que hoy en día existen muchas sociopatías en niños y adultos por quedarse mucho tiempo en la cama, viendo televisión o en el celular, lo cual crea grandes problemas emocionales, “es por ello que estoy seguro que tomaron la mejor decisión al traerlos a divertirse y aprender; ahora los niños ya saben en qué deporte se desarrollan mejor para que decidan inscribirse y darle seguimiento. Aquí los esperamos con los brazos abiertos gracias por dar su máximo esfuerzo, desde hoy, ya son unos campeones”, finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte