CONCLUYÓ EL CURSO DE VERANO TOROS BRAVOS 2021




El Curso de Verano Deportivo Toros Bravos 2021, llegó a su fin este fin de semana en el que participaron más de un centenar de niños, niñas y jóvenes de Jesús María, que a lo largo de tres semanas pudieron conocer de distintas disciplinas.

La clausura fue encabezada por la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula en representación del alcalde Antonio Arámbula, quien estuvo acompañada del titular de la Instancia del Deporte y de las y los instructores encargados de las academias deportivas municipales.


“Qué bueno que hoy nos acompañan los papás y mamás de los niños, esta actividad sirvió para que conozcan lo que el Municipio tiene para ofrecerles y quiero decirles que además de las academias deportivas hay mucho más con lo que podemos apoyarles para que sus hijos puedan desarrollarse y podamos tener una mejor sociedad y acabar con esos problemas que nos preocupan”, expresó. Asimismo, reconoció el interés y constancia de los papás que se preocuparon por educar con disciplina, con amor y con el ejemplo.


En la clausura también participó Felipe de Jesús Loza Muñoz, titular de la Instancia del Deporte que externó una felicitación a los maestros por su profesionalismo y compromiso hacia la infancia de Jesús María.

“Yo también quiero manifestar mi respeto y admiración para los papás, porque en el lapso de quince días fueron un ejemplo para crear un hábito en sus hijos e hijas a través de la actividad física; gracias por estar aquí y traer a sus hijos a pesar del calor, del sol y a veces de la lluvia; su apoyo es muy importante para sus hijos en cualquier actividad que realicen”.


Añadió que hoy en día existen muchas sociopatías en niños y adultos por quedarse mucho tiempo en la cama, viendo televisión o en el celular, lo cual crea grandes problemas emocionales, “es por ello que estoy seguro que tomaron la mejor decisión al traerlos a divertirse y aprender; ahora los niños ya saben en qué deporte se desarrollan mejor para que decidan inscribirse y darle seguimiento. Aquí los esperamos con los brazos abiertos gracias por dar su máximo esfuerzo, desde hoy, ya son unos campeones”, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares