500 Años de la Resistencia Indígena en México-Tenochtitlán, fueron narrados por fascistas genocidas, ladrones y amboscadores

Por Vegota

 El fascismo es una mentira contada por genocidas, ladrones y emboscadores; quien unió tribus para derrocar a los Mexicas, terminó traicionando a todos por la avaricia natural al oro y la plata que había en Tenochtitlán, así es un conquistador, sobre todo cuando se tienen infulas politicoides como las de Hernán Cortés... Si no hayan sido los españoles, también lo hubieran intentado los Ingleses; ambas coronas buscaban expandirse eliminando pueblos autóctonos. El 13 de agosto de 1521, de acuerdo a este calendario también impuesto, causó violaciones inhumanas de lesa humanidad, desapareciendo y dando muerte a familias completas, inocentes, grupos étnicos dedicados al campo fueron acribillados con bolas de fuego y después, a los que lograron someter, los hicieron esclavos en sus mismas tierras, generación tras generación, haciéndolos construir templos católicos, haciendas y minas hasta morir, una tras otra generación en nombre de Cristo y de la corona Española, robando y destruyendo nuestros vestigios ancestrales y hasta nuestras lenguas.



No solo nos deben respeto, y un sincero perdón, nos deben raíces completas de árboles genealógicos de muchísimos pueblos originarios. Hoy no es un día de celebración, es un día de conmemoración del luto eterno de nuestro continente Indígena, hijos de la madre naturaleza.

#500añosyseguimosenpie

#500AñosDeResistenciaIndígena

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1023932385101663&id=100024547323409


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares