POSICIONA TERE JIMÉNEZ A AGUASCALIENTES ENTRE LAS CIUDADES MÁS LIMPIAS Y CON MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS

  •  Acciones innovadoras permitieron ganar por sexta ocasión consecutiva la Escoba de Platino


La visión vanguardista de la alcaldesa Tere Jiménez, reflejada en las acciones emprendidas durante cinco años de gestión, posicionaron a Aguascalientes en el segundo lugar con mayor satisfacción en servicios públicos. El Corazón de México es orgullosamente una de las mejores ciudades para vivir.


Entre los proyectos innovadores destaca el fuerte impulso que Tere Jiménez dio a la modernización del sistema de limpia,  con la adquisición de 32 nuevas unidades compactadoras lo que permitió reestructurar más de 50 rutas mejorando sustancialmente el servicio en fraccionamientos, colonias y comunidades rurales.


Acciones vanguardistas han sido pieza fundamental para que Aguascalientes sea ejemplo a nivel internacional por su limpieza y servicios, muestra es que por sexta ocasión consecutiva se ganó la Escoba de Platino, premio que otorga la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), en Madrid, España.


La presidenta municipal, Tere Jiménez destinó una inversión de 72 millones de pesos en la construcción, mantenimiento, conservación y rehabilitación de espacios públicos en los que los niños jueguen y las familias convivan sanamente.


Desde el inicio de la emergencia sanitaria, se implementaron mega operativos de limpieza integral en espacios públicos, sanitizando mercados, plazas, templos y oficinas de gobierno, entre otros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares