Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ REFRENDA EL COMPROMISO DE IMPULSAR EL TALENTO JUVENIL Y DEPORTIVO

  •  Entregó los Premios Municipales de la Juventud y al Mérito Deportivo en su edición 2021


En Sesión Extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa Tere Jiménez entregó los Premios Municipales de la Juventud y al Mérito Deportivo 2021, en su mensaje manifestó “he establecido con los jóvenes un compromiso permanente y este es un buen momento para ratificarlo”, aseguró que todos los días trabaja por un Aguascalientes más humano e incluyente, que garantice el desarrollo integral y equidad en oportunidades para las y los jóvenes.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, indicó que su administración ha dado un fuerte impulso a este sector social, con las Becas de Movilidad y de Titulación, la Copa Aguascalientes, dos Escuelas de la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes (COMPÁZ), además de promover la capacitación y vinculación para que consoliden su profesionalismo y productividad.


Los ganadores del primer lugar de cada categoría al Premio Municipal de la Juventud 2021, recibieron un estímulo económico por 10 mil pesos:


Sofía Renovales Castillo, categoría Impacto Social y Protección al Medio Ambiente. Por su destacada participación en la OEA 2019 en Colombia, además de ser responsable de la organización de diversas actividades de acción social para más de 120 alumnos del colegio Cumbres International School Aguascalientes.

Regina Díaz Cervantes, categoría Expresiones Artísticas y Culturales. Medalla de oro en el concurso “Confederación Nacional de Danza”, en Carcassone, Francia, además de conseguir una beca del 100 por ciento en  Victoria Academy of Ballet.

Ricardo García Hernández, categoría Innovación Emprendedora. Por desarrollar un bioplástico biodegradable con cáscaras de camarón y naranjas, a partir del cual se pueden realizar toda clase de productos.

Juan Manuel Díaz Villaseñor, categoría Habilidades Científicas y Tecnológicas. Por su destacada participación en más de seis artículos científicos publicados, y como encargado del Centro Universitario de Ultracongelación en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Nadia Elvia Márquez, categoría Logro Académico. Presidenta y fundadora del Colegio Mexicano de Kinesiología y Fisioterapeutas Especializadas en Geriatría (COMEKFEG), además de ser directora general en la clínica KINEDIA.

Además se hizo entrega a cada uno de los galardonados del Premio Municipal al Mérito Deportivo de 12 mil pesos y su respectivo reconocimiento:


Gibran Israel de la Cerda Ramírez, categoría Infantil. Primer lugar en el Campeonato Nacional 2021 en BMX Race, en la Olimpiada Estatal de Aguascalientes y en la Copa Aguascalientes.

Laura Plascencia Villalobos, categoría Juvenil. Por lograr el primer lugar en los Juegos Nacionales CONADE, así como en el Festival Mazatlán en basquetbol 3×3 y basquetbol 5.

Jonathan Antonio Muñoz Martínez, categoría Libre. Por clasificar a Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, Japón y obtener el segundo lugar en el Open clasificatorio a Juegos Olímpicos en Cali, Colombia, en la práctica de la halterofilia.

José Emanuel Rivera Gutiérrez, categoría Veteranos. Segundo lugar en el Noveno Maratón Aguascalientes y cuarto lugar en la carrera Chilarillo 2021, en Jalisco.

Kenia Yesenia Villalobos Vargas, categoría Personas con Discapacidad. Por lograr el primer lugar en el Nacional Astri Triatlón en Cozumel, Quintana Roo y en el Nacional Astri Triatlón en Ixtapa, Zihuatanejo.

David Muñoz Sánchez, categoría Entrenador. Por obtener la clasificación en halterofilia en los Juegos Olímpicos 2020, además de lograr una medalla de oro y tres de plata en los Juegos Nacionales Juveniles 2021, con sede en Monterrey, Nuevo León.

Cuernos Largos de Aguascalientes, categoría Especial. Por obtener el primer lugar en el Torneo OFACEMAC, en San Luis Potosí y en el Torneo ARMFA con sede en San Juan del Río, Querétaro.

Juan Francisco Pérez Rodríguez, categoría Promotor o Instructor de Academias Deportivas Municipales. Primer lugar en la Copa Aguascalientes y en el Torneo Liga Hidrocálida, así como el tercer lugar en el Torneo Liga Cumbres-Necaxa.

También se entregó el reconocimiento al “Gladiador Hidrocálido”:


Patricia Ramírez Ramírez, Box. Cuenta con un récord de 12 peleas ganadas, llegó a ser ranking #7 del mundo, además ha peleado en países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa.

Felipe de Jesús Valadez Esparza, Lucha Libre. Con experiencia de 11 años como luchador profesional de trayectoria a nivel nacional, campeón de tríos en la Arena Margarita.

Alejandro Pérez Ramírez, Artes Marciales. Tiene un récord de 22 peleas ganadas, llegó a ser ranking #12 a nivel mundial, primer mexicano campeón de “The Ultimate Figther Latinoamerica” de la UFC.

Cabe hacer mención que los auxiliares técnicos del Consejo Municipal de la Juventud y del Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes, también fueron acreedores a un reconocimiento por su valiosa participación en estos organismos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte