Ir al contenido principal

INNOVACIÓN DIGITAL MARCÓ LIDERAZGO DE LA ADMINISTRACIÓN DE TERE JIMÉNEZ

  •  Desde CAM presentó los beneficios del Eje 4 de su informe: Gobierno Inteligente y Abierto 


La alcaldesa Tere Jiménez presentó ante la sociedad hidrocálida, el eje “Gobierno Inteligente y Abierto” de su segundo informe anual de actividades, en el cual destacó la creación del Centro de Atención Municipal (CAM), primero en su tipo en México y ejemplo, a través del cual la población puede realizar cerca de 200 trámites y procedimientos, en un mismo lugar de forma ágil y expedita.


Tere Jiménez implementó una estrategia integral de Gobierno Digital, que marcó el liderazgo de su administración en innovación y alcanzó el reconocimiento en materia de mejora regulatoria.


En este sentido, Sergio García Campos, comerciante del mercado Benito Juárez reconoció la sensibilidad de la presidenta municipal hacia las necesidades de la población al dotarles de soluciones tecnológicas y hacer su vida más sencilla; llegar al CAM comprueba que efectivamente tienen una dinámica eficiente y es toda una experiencia, agregó.


La alcaldesa habló de su apuesta por los niños y jóvenes, con el propósito de brindarles mayores condiciones de desarrollo, se instalaron 110 puntos de internet gratuito en toda la ciudad. Emocionada, Norma Leticia Delgado Romo, estudiante del CONALEP II de Ciudad Industrial, indicó “nos hace más fácil las tareas, entrar a clases, quiero estudiar idiomas y ser traductora, primero estoy estudiando el inglés; tengo muchos sueños como ayudar a mi papá, sacarlo de trabajar ya de grande y que se dedique a viajar o a comprar sus cosas”.


Otro proyecto vanguardista fue el nuevo portal de internet e-pagos, disponible las 24 horas en www.ags.gob.mx, a través del cual la ciudadanía puede consultar adeudos, obtener recibos y facturas y realizar pagos de predial, licencias, panteones y diversos conceptos, desde casa.


El Centro de Contacto Digital 072 es el principal medio de contacto con la ciudadanía, disponible de manera permanente y a través del cual se reciben reportes o se brinda información sobre los servicios y programas que ofrece el Municipio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte