DONACIÓN DE LIBROS PARA ESTUDIANTES DE PABELLÓN DE ARTEAGA


La Doctora Blanca Rivera Río, ex titular del DIF Estatal en el gobierno de Carlos Lozano de la Torre, en compañía del presidente electo de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, realizaron una donación de libros a estudiantes.

Ambos coincidieron en que el Estado, la ciudadanía y la educación son 3 conceptos centrales que tienen una injerencia positiva en la vida de los seres humanos.

Humberto Ambriz, reconoció el esfuerzo de la Doctora al sumarse a la educación aportando de manera positiva con la donación de libros de diversas casas editoriales y temas.

“Gracias a la Doctora Blanca por fomentar la lectura, por preocuparse por los niños y jóvenes estudiantes de Pabellón de Arteaga, es muy buen material bibliográfico que será utilizado para enriquecer el conocimiento de los estudiantes, incluso de consulta para nosotros los catedráticos”.

Al final y tras despedirse del presidente municipal Humberto Ambriz, le auguró al profesor todo el éxito en su próxima administración sabiendo de su capacidad y empeño en sus responsabilidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares