MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ES FUERTE IMPULSOR Y PROMOTOR DEL DEPORTE


 Siguiendo con la estrategia de Miércoles Ciudadano temático, en esta ocasión el Palacio Municipal recibió a grandes talentos del deporte, orgullosamente hidrocálidos.

El seleccionado olímpico Jonathan Muñoz Martínez, visitó y agradeció el apoyo de la alcaldesa Tere Jiménez, compartiendo los buenos resultados obtenidos al representar a México en halterofilia dentro de los recientes juegos olímpicos de Tokio 2020, donde quedó en la décima posición.



De manera simultánea seleccionados nacionales y estatales de box y halterofilia realizaron exhibiciones y alumnos de las escuelas municipales de Artes Marciales Mixtas, así como de futbol callejero y Jump, mostraron sus habilidades a los visitantes, agradeciendo a la alcaldesa por acercar las herramientas y los espacios para que miles de personas de todas las edades puedan seguir practicando algún deporte.


Tere Jiménez, recalcó que los 11 espacios deportivos donde se ofrecen más de 50 disciplinas, se han convertido en importantes semilleros de atletas, otorgando nuevas oportunidades de llevar una vida saludable a niñas, niños, jóvenes y adultos.


Cabe destacar que durante la gestión de la alcaldesa Tere Jiménez se dio vida a  2 centros de Box al oriente de la capital y se creó la escuela Municipal de Halterofilia ubicada en Mujeres Ilustres, donde entrenan de manera gratuita decenas de jóvenes, entre ellos, el campeón estatal  y fisicoculturista Miguel Ángel Álvarez Díaz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares