TERE JIMÉNEZ DESTINA MÁS RECURSOS PARA REHABILITAR NUEVO TRAMO DEL BULEVAR A ZACATECAS

  •  Con estas acciones se da continuidad a la rehabilitación realizada entre las calles Ébano y Aglaya


Este jueves la alcaldesa Tere Jiménez estuvo en el arranque de los trabajos de colocación de sobrecarpeta asfáltica en un nuevo tramo del bulevar a Zacatecas, en el área comprendida entre la calle Tepezalá y avenida Aguascalientes norte, obra en que destinará un monto de 2.5 millones de pesos, en beneficio de miles de personas que circulan diariamente por esta importante vialidad de acceso y salida de la ciudad.


Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), dio a conocer que con estas acciones el Municipio da continuidad a la rehabilitación que se realizó recientemente en esta avenida, de las calles Ébano y Aglaya, lo que permitirá dotar a la ciudad de infraestructura vial para una mejor movilidad.

El funcionario municipal detalló que además de la colocación de la carpeta asfáltica, se pondrán guarniciones de concreto hidráulico y se realizarán los trabajos de pintura.

Asimismo expresó que se está trabajando con la dirección de Movilidad para implementar un operativo y evitar incidentes viales, además de minimizar las molestias ocasionadas por esta obra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares