Ir al contenido principal

Augura Gustavo Madero su Triunfo con el 70% de la Votación

  • Aplaude Gustavo Madero Apoyo de la Diputada Tere Jiménez.
  • Tras poner en claro que va liderando las encuestas de opinión entre la militancia activa en el país, Gustavo Madero consideró que será el contacto directo con la militancia la que permitirá obtener el triunfo.
  • Destacó que su proyecto es incluyente, de unidad entre la militancia y que en su expresión política caben todos los panistas con principios, valores, mística y espíritu de servicio con amor a la Nación.
  • Dijo encabezar un movimiento que tiene por objeto el recuperar la esencia y principios políticos del PAN, con una oferta política clara, fresca, congruente y competitiva electoralmente frente a los procesos electorales en 20 entidades en el 2015 y 2016.
  • Durante una conferencia de prensa ofrecida como primer acto público de su agenda, el candidato habló además sobre los alcances que tuvo el Pacto por México, en donde fueron sentadas las bases para un desarrollo sostenido del país, aunque aclaró que de las reformas aprobadas por el PAN, hubo incluso aquellas en donde Acción Nacional no estuvo de acuerdo y no votó a favor, como fue el caso de la Fiscal, en donde prevalece la convicción de que esa reforma le saldrá cara a los mexicanos.
  • Posteriormente encabezó actos de campaña en Aguascalientes, Calvillo y Jesús María en donde convivió con militantes de prácticamente todo el estado, concluyendo así su visita de este día a Aguascalientes.
De gira proselitista por Aguascalientes, el Candidato al CEN del PAN Gustavo Madero, dijo ante medios de comunicación que su triunfo está sustentado en un proyecto incluyente, democrático, y fortalecido en los principios y doctrina de un partido que a lo largo de su historia se ha caracterizado por estar del lado de la gente.

Indicó que las encuestas apuntan a que él será el vencedor en la contienda interna del próximo 18 de mayo, en una proporción de 70-30. “Nuestras cifras indican que de los 220 mil panistas, acudirán un 80 por ciento, es decir unos 190 mil, y de esos el 70 por ciento prefieren la opción de Gustavo Madero” dijo el candidato.

En otro tema, el aspirante a presidir la presidencia del CEN panista dijo que tras la elección de la dirigencia, el PAN será una fuerza política altamente competitiva en el terreno electoral, y que ofrecerá consistencia y triunfos en las 20 entidades del país en donde se celebrarán comicios en el 2015 y 2016.

Respecto del nombramiento de los consejeros del Instituto Nacional de Elecciones consideró que este nuevo instituto dará fortaleza al proceso democrático del país. Para muchos, dijo, es un retroceso, pero para Acción Nacional es un logro muy importante porque existen nuevas reglas electorales, como la sanción a publicidad indebida en campañas, el rebase de los topes será castigado, y el nombramiento de los funcionarios de los institutos en cada estado será responsabilidad de este órgano nacional, blindando en cada entidad a estos institutos que tendrán por responsabilidad llevar a cabo las elecciones en las entidades del país.

Dijo que la reforma política y todas las aprobadas en el Pactos por México, tienen el ADN panista, porque son anhelos hechos realidad tras muchos años de lucha. Hoy el PAN se mostró ante los mexicanos como una fuerza política madura y muy congruente al no escatimar su respaldo a las grandes reformas que el país demanda.

No obstante, aclaró que en las reformas en las que no estuvo de acuerdo el PAN, no votó como fue el caso de la Fiscal en donde votó en contra porque dicha reforma le saldrá cara a todos los mexicanos. Es una reforma que no detona la economía.

Se pronunció a favor de la transparencia y rendición de cuentas y en ese sentido dijo que temas como los “moches” están en manos de la autoridad. Corresponde ahora a la Procuraduría General de la República esclarecer y castigar a los responsables o exonerar a los inocentes, pero deberá ser la sociedad la que exija a sus autoridades el cumplimiento de la ley.

Luego destacó que uno de los problemas que más aquejan a los mexicanos es el alto grado de impunidad que prevalece en las instituciones de justicia. Dijo que solo el 5 por ciento de los delitos termina con una sentencia en tanto que el 95 por ciento restante nunca pasa nada, se quedan esas denuncias en la impunidad, no hay castigo a los responsables y una situación así impide el desarrollo de cualquier sociedad.

Al concluir la conferencia de prensa, el candidato continuó su gira de proselitismo y se reunió con varios centenares militantes activos pertenecientes en su mayoría a Aguascalientes. 

Luego, se trasladó a la cabecera municipal de Calvillo en donde sostuvo un encuentro con la militancia de ese municipio en donde expuso sus principales propuestas y escuchó a militantes simpatizantes de su proyecto.

Ya como acto final acudió al municipio de Jesús María en donde varias centenares de militantes activos de ése y el resto de los municipios acudieron para escuchar su propuesta y realizarle planteamiento que de llegar a ganar, implementará para hacer de Acción Nacional una fuerza que enarbole y luche por los el bienestar de los mexicanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.