Ir al contenido principal

MOVIMIENTO CIUDADANO SE DESLINDA DE CUALQUIER ESTRATEGIA ANTICIPADA DE PROMOCIÓN ELECTORAL

Actualmente sólo se está concentrado en el proyecto partidista, en la plataforma que sustentará a Movimiento Ciudadano y las propuestas que habrán de abanderarse: Vicente Pérez Almanza



Movimiento Ciudadano se deslinda de cualquier estrategia anticipada de campaña electoral y de la promoción de personaje alguno para determinada posición de representación popular.

Así lo dejó en claro el dirigente en Aguascalientes, Vicente Pérez Almanza, luego de que a través de las redes sociales se han difundido mensajes que refieren a Movimiento Ciudadano y al periodista José Luis Morales Peña como su presunto candidato a Gobernador del Estado.

“Movimiento Ciudadano no posiciona a nadie ni se adelanta a los tiempos electorales”, precisó Pérez Almanza, al no dudar que detrás de ese tipo de mensajes se encuentren quienes buscan perjudicar tanto a ese instituto político como a José Luis Morales.

Tanto él como cualquier otra persona con capacidad y voluntad, tienen las puertas abiertas de Movimiento Ciudadano, pero habrá que esperar el momento establecido por la ley, aclaró.

Mencionó que en este momento sólo se está concentrado en el proyecto partidista, en la plataforma que sustentará a Movimiento Ciudadano y las propuestas que habrán de abanderarse. Después serán los personajes.

Sostuvo que “las contiendas se ganan en las urnas, con propuestas y se ganan desde luego con la plataforma que establece cada partido político”, puntualizó.

Consideró además que aún no se cuenta con las condiciones para que exista equidad en los procesos electorales. “Unos nos llevan 70 años de ventaja otros poquito más, poquito menos; y nos llevan ventaja en que tienen los recursos públicos y nos llevan ventaja en que la ley sigue privilegiando inequitativamente a quien tiene más. No hay equidad en competencia”, mencionó.

A pregunta expresa de reporteros, sobre si Movimiento Ciudadano podría abrirle las puertas a la ex alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez, en caso de no ser la candidata de su partido a la gubernatura en el 2016, Vicente Pérez mencionó que “nadie le puede negar a Lorena Martínez ni regatearle la capacidad que tiene para gobernar. Nadie puede regatear su popularidad y cariño que siente el pueblo de Aguascalientes por ella. Nadie puede decir que no es un personaje de los más posicionados para competir a la gubernatura; y desde luego, no son los tiempos, no son las formas, no es una invitación porque todo eso tiene que ver la dirigencia nacional en coordinación con la dirigencia estatal, pero yo creo este instituto político estaría muy certero de ir a una contienda con muchas posibilidades de ganar con un personaje como quien están mencionando”.

Concluyó que el actuar del día a día de un partido político, el presupuesto que se ejerce, es para poder construir la democracia, y ésta se conforma de diferentes aristas. Una de ellas es establecer y difundir su plataforma, lo que le sustenta como partido político, y para poderla llevar a cabo es con la integración y la participación de los ciudadanos ya sea de manera directa o indirecta, sean votados o votando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.