Ir al contenido principal

"Se Mejorará la Atención de Fugas de Agua Potable por la CAPAS" Bogar Efraín Cervantes.

  • Se adquirieron dos vehículos que permitirán dar respuesta de forma más oportuna a los reportes de los usuarios.
  • Se instalarán más medidores de uso industrial para realizar una medición correcta de los consumos.
La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) del municipio de Jesús María adquirió dos vehículos que serán empleados en reducir el tiempo de respuesta en la atención de reportes de fugas y otros problemas relacionados con la dependencia.

Al dar el banderazo de salida a estas unidades, el alcalde, José Antonio Arámbula López, señaló que con la entrada en funciones de estos vehículos, la ciudadanía recibirá atención de forma más expedita a sus reportes.

“Con estas unidades podremos atender más rápido los reportes que nos haga la ciudadanía de fugas, de falta de agua o de algún otro problema que presenten las instalaciones hidráulicas. Ahorita la falta de equipo no nos permitía dar la atención tan pronto como quisiéramos y merecen los habitantes del municipio pero ya estaremos en condiciones de hacerlo” mencionó.

Asimismo, el director de CAPAS, Bogar Efraín Cervantes Gutiérrez, destacó el hecho de que la compra de los automotores en mención se realizó gracias a la buena respuesta que se ha obtenido por parte de la población en el pago de su consumo de agua potable.

“La excelente respuesta que hemos obtenido en el pago de los recibos del agua por parte de la gente del municipio nos ha permitido realizar esta compra que, en realidad, es una inversión porque nos van a ayudar estas camionetas a brindarles un mucho mejor servicio; ahora podremos atender fugas y descomposturas en menos tiempo para que la gente no se vea afectada en su servicio de agua potable” aseguró.

Informó que adicionalmente se está comprando material que se necesita para llevar a cabo mantenimiento correctivo y preventivo a la infraestructura hidráulica del municipio, con lo que se pretende reducir al mínimo las fallas que se traducen en desabasto del vital líquido a la ciudadanía, así como medidores de uso industrial para continuar con su colocación y realizar la medición correcta del servicio a las empresas instaladas en Jesús María.

“Poco a poco estamos comprando materiales para darle mantenimiento a la red hidráulica, queremos que la gente ya no se quede sin agua porque se descompusieron las bombas o porque fallaron los sistemas. También vamos a seguir instalando en las empresas los medidores de uso industrial para verificar el consumo real y llevar a cabo la facturación correspondiente” concluyó Bogar Cervantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.