Ir al contenido principal

Tenemos en el PRI la Capacidad para Obtener Carro Completo en el 2015.


  • Siéntanse orgullosos de portar su nueva credencial de militantes priístas.
  • Nunca más un Aguascalientes donde priven los asesinatos, secuestros, desempleo y falta de educación.
  • Productivo encuentro de la dirigencia con FTSE y CNOP.


El Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes se encuentra trabajando, reorganizándose y haciendo un análisis de las fallas en que se ha incurrido para no tropezar con las mismas piedras, afirmó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Manuel García García.

Al encabezar, de manera conjunta con el presidente del CDE, J. Guadalupe Ortega Valdivia, un productivo encuentro con integrantes y dirigentes de la FTSE y CNOP encabezados por Normando López y Gustavo Granados respectivamente, García García advirtió que todos los priístas, sin excepción, tienen ya en la mira el luchar por lograr el carro completo en el 2015.

“Que no nos amedrenten las cosas que nos han sucedido; los tropiezos son cosa del pasado. Hoy los priístas no debemos decir que algo es imposible. El no se puede ha sido erradicado de nuestro diccionario, tenemos la capacidad y estamos organizados desde ahora para ir el próximo año por los tres distritos federales con los candidatos que el PRI determine”, dejó en claro.

El Delegado del CEN priista puntualizó que, sin quedarnos anclados en el pasado, se han realizado análisis y reflexiones que servirán de experiencia para que el gran esfuerzo que siempre realizan los priístas se vea recompensado con el triunfo.

Reconoció que los militantes del PRI se sienten orgullosos de portar su credencial y de trabajar activamente para contribuir a la consolidación de la labor de crecimiento y progreso para todos que llevan a cabo Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente del CDE del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia reconoció que nadie desea regresar al Aguascalientes gobernado por Acción Nacional, donde se vivía la zozobra de los asesinatos, las ejecuciones, el desempleo, la drogadicción, la falta de empleo y la estrepitosa caída en la educación y el bienestar.

“Todos queremos para nuestros hijos un estado con seguridad y tranquilidad, donde existan oportunidades de desarrollo; con empleos disponibles, buenos ingresos y educación. Que nuestros hijos tengan buenos planteles educativos y las familias progresen; todos queremos ese Aguascalientes de Progreso Para Todos que han logrado Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre”.

Ortega Valdivia hizo un llamado a sumarse a este esfuerzo y cerrar filas en torno a los líderes políticos del partido y construir así el Aguascalientes ideal que queremos dejar a nuestros hijos “porque como Colosio decía: el mundo no nos fue heredado de nuestros padres, nos ha sido prestado por nuestros hijos”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.